No alcanzo a entender si el problema es uno de quebranto moral, la incapacidad de distinguir entre lo que está mal y lo que está bien, si se trata de dárselas de sofisticados, de vanguardia, culpando siempre a la víctima, o si directamente es facilismo.
11 alumnos encierran en un aula y abusan sexualmente de una compañera de 16 años en una escuela secundaria de Mendoza y la máxima autoridad del área insiste con que se trata de un “juego sexual”.
Los autores siguen en la escuela como si nada, la que no puede ir a clase es la víctima. Si el padre de la niña los va a buscar uno por uno y los baja de un balazo en los testículos, incluida la funcionaria (en cuyo caso el balazo sería en los ovarios), ¿entraría en las generales de emoción violenta?
¿La crisis de la transmutación espontánea de materia gris en fecal en Argentina se limita a las personas que ocupan cargos públicos o alcanza a toda la población? ¿Qué tiene que pasar para que reaccionen?
Primero encontrar el baño, luego ir hacia el inodoro y apretar el botón...EVACUARLOS...
ReplyDeleteUna bala es poco, yo los molería a palos. Empezando por la máxima "autoridad" (sic) y siguiendo por los padres de los victimarios.
ReplyDeleteMe olvidaba de los siguientes en la lista: sus abogados.
ReplyDeleteEs una burla.
ReplyDeleteY si los encuentran reduciendo a guiñapos a uno de los muchachos, pueden excusarse diciendo que son "Juegos pugilísticos"
ReplyDeleteHay que eliminarlos para prevenir males mayores, estos tienen un futuro negro.
ReplyDelete