Oct 5, 2009


No se dan una idea de la belleza de los colores de los árboles con la llegada del otoño. Esta época es una maravilla.

(Foto afanada de acá)

12 comments:

  1. odiote.. sabelo.

    Los robles canadienses son una de las cosas màs bellas que hay sobre la faz de la tierra.

    Hace unos años, un enero detràs de aquella bandada y laralarà.. casi que casi me voy para tus pagos.

    Me quedè con las ganas... mientras planificaba el viaje me llenè los ojos de fotos y paisajes que quedaron entre mis anhelos màs fervientes.

    ReplyDelete
  2. Si, altamente recomendable, justifica un viaje solo para eso. Creo que ya te lo comenté el otoño pasado (estoy viejo y repetitivo), hace unos 4 o 5 años hice en auto desde Quebec hasta Boston pasando por vermont, new hampshire y massachusetts. Tardamos como 5 dias. Es Increíblemente lindo.

    ReplyDelete
  3. Me acuerdo que lo contaste, Víctor, es muy lindo.

    ReplyDelete
  4. de viaje de egresados jajajaaaaaa

    Fuera de broma iba a ir de visita y quería tbm pasar por Seattle a visitar conocidos, me iba a dar una vueltita por Burnaby, Vacnouver, Toronto y no se por donde màs.... iba a ser un viajecito hermoso.

    Al menos me quedaron las visas vigentes.. un día de estos rompo el chanchito, entrego los crios en adopciòn y me voy!

    ReplyDelete
  5. Espero que vengas, Gabriela. Creo que te va a encantar.

    ReplyDelete
  6. Gabriela si concretas el viaje a Seattle avisa y te invito a almorzar... no vivo en Seattle pero tampoco estoy tan lejos y tengo que ir a conocer de todas maneras...

    ReplyDelete
  7. Luis, la envidia me carcome al ver los árboles multicolores.

    Gabriela, leiste en el blog alguna de nuestras crónicas de viaje ?

    Hasta hicimos una reunion cumbre con Luis en un pueblito perdido de Vermont.

    Checkitaut :

    Travelin' Opinators

    Traete una taza de café y empeza en ese link, luego andá atras a los Previous Posts... Highly recommended reading, y no porque lo hayamos escrito nosotros (bueno, si).

    ReplyDelete
  8. Fantastico, los colores no tienen desperdicio. Es irreal estar en esos lugares, cuando lo ves pensas en algun set de una pelicula.
    Yo estoy con ganas un dia de estos de irme de vuelta a Ushuaia esta vez para sacar fotos exclusively. Ahí obviamente al blog le hago un buen aporte.

    ReplyDelete
  9. Es lo que le digo siempre a La Opinadora, parece un decorado de Jóliwud.

    Sacá muchas fotos pal blog.

    ReplyDelete
  10. Ando así, como hormiguita viajera y me he propuesto irme al menos 10 días de vacaciones al año a algún rinconcito al que le encuentre el savoir fair.

    Veo que aquì se viaja mucho!

    Dolo tengo una amiga (bh.. una hija postiza) que tiene domicilio paterno alli, en realidad està estudiando en Monterrey y para esa època coincidíamos. Si llego a ir perdè cuidado que te chiflo!


    Max anduve por Ushuaia y El Calafate el verano pasado.. volví que no me daban los ojos de tanta cosa linda que hay. Subì algunas fotos al Agujero, saquè como 600 y me quedé con ganas de muchas màs. Si vas para allá andà a Laguna Esmeralda en el Valle de los Lobos (seguro lo ves al GAto Curuchet, mandale saludos de parte de Trencitas.. asì me bautizò el turro cuando le caí en el criadero de siberian husky a hacer el ascenso a la montaña con mi look de Pocahontas de la tercera edad :D)

    Me encanta la montaña, irme con la mochila y algo para comer a hacer un poco de trekking me da tal sensaciòn de libertad que cuando vuelvo a Buenos Aires me la paso llorando una semana mirando las fotos y soñando con volver.

    Tenía razòn Pipo Pescador.. el viajar es un placer que nos suele suceder!!

    No me den manija porque meto 3 calzones en un bolso y salgo...y si salen chiflen!!!!

    ReplyDelete
  11. por estos lares no es taaaaan impresionante como en la otra costa, pero cuando voy menajando y veo los árboles vestirse de bordeaux, naranja, amarillo, marron, mis ojos se regodean y mi alma exulta... además hace frío a la mañana y todavía se puede ver el sol!!!!! Si a eso le sumamos la celebración de Thanksgiving al final del otoño, ya está la receta para la temporada perfecta!!!!

    que lindas fotos!!! gracias Luis

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.