Oct 22, 2009

Perdón por existir


Más peligroso que Godzilla

¿Hasta dónde llegará el delirio del fundamentalismo ambiental? ¿Se imaginan si esta gente llega al poder alguna vez? No los sacan nunca más.

Es sabido que las personas que manejan autos grandes son al medioambiente lo que los nazis (nunca los comunistas) a la humanidad. Y ahora me entero de que las que tienen mascotas también.

¿La solución? Comérselas.

Como dice uno de los comentaristas, si las mascotas son perjudiciales para el medioambiente, los niños también lo son. ¿Hay que comérselos también?

(Visto en Gateway Pundit)

5 comments:

  1. Entonces para anular el efecto por cada persona que se coma su mascota yo voy a tener 3 perros (Basado en "For every animal yo don't eat I'm going to eat three http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=sponsor)

    ReplyDelete
  2. Cada uno es hacer de su esculapio un florero siempre y cuando no pretendan que los demás hagan lo mismo.

    ReplyDelete
  3. En el noticiero del mediodia pasaron una nota de UK donde crian cerdos miniaturas para mascotas.

    Y yo decia que cuando se te moria lo hacias al horno con papas.

    Tan errrado no estaba.......

    ReplyDelete
  4. Muy anti islámico tu comentario, Beto.

    (Chiste)

    ReplyDelete
  5. Mi opinión es que hay que comerse a los ambientalistas, no importa cuán indigestos resulten.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.