Algún día aprenderemos que las reglas están para ser cumplidas por más pequeñas que sean. Parece que esta persona se sorprendió con que todavía haya lugares donde se cumplan las normas.
No sé qué pasó pero sin duda es una campaña armada por el Departamento de Estado de EEUU para perjudicar a la Argentina utilizando la justicia de ese país.
Yo me imagino la escena... restaurante en New York, lujoso, pianista tocando algo tranquilo, la gente comiendo y hablando suavemente... mucha argentina hablando por teléfono a los gritos rompiéndole las pelotas a todo el mundo.
justo recien le mande a Luis un mail cadena sobre la insolencia generalizada de los argentinos y el incumplimiento de las normas... eso me pasa por no leer el Opinador apenas prendo la pc, antes que cualquier otra cosa.. podria haberlo puesto aca como comenterio...
No sé qué pasó pero sin duda es una campaña armada por el Departamento de Estado de EEUU para perjudicar a la Argentina utilizando la justicia de ese país.
ReplyDeleteYo me imagino la escena... restaurante en New York, lujoso, pianista tocando algo tranquilo, la gente comiendo y hablando suavemente... mucha argentina hablando por teléfono a los gritos rompiéndole las pelotas a todo el mundo.
ReplyDeletejusto recien le mande a Luis un mail cadena sobre la insolencia generalizada de los argentinos y el incumplimiento de las normas... eso me pasa por no leer el Opinador apenas prendo la pc, antes que cualquier otra cosa.. podria haberlo puesto aca como comenterio...
ReplyDeleteTiene pinta de que encontró su minuto de fama (mala fama)y dentro de poco aparecerá en Playbol.
ReplyDeleteSeguramente ya se ganó sobradamente la convocatoria para el baile del caño de Tinelli.
ReplyDeleteEs posible que la edad me haga decir cualquieer cosa, pero he visto algunas fotos de esta muchacha y supongo que es soprano ligera...
ReplyDeleteFe de erratas: donde dice Playbol, quise decir Playboy.
ReplyDelete