Oct 15, 2009

y así nos va...

"Argentina no sentó en el banco de su selección a un entrenador. Sentó a un icono nacional, el Diego, como si lo hubiera hecho con Gardel o Evita. Un personaje edificado sobre las contradicciones entre su talento y la carencia de mecanismos para soportarlo. Un caso, incluso, para un estudio sobre psicología colectiva, puesto que muchas de esas contradicciones personales caminan en paralelo a las de un país detenido"
El País, España


["Detenido"? Gracias por el halago. En realidad, venimos varias décadas en picada.]

6 comments:

  1. No creo que Argentina haya sentado a Maradona en el banco de la selección. Don Julio Grondona lo hizo.

    Es más, Maradona es inimputable, ya todos saben que no tiene autocontrol, por lo que el último responsable de lo que pasó ayer en la conferencia de prensa es el mismo Grondona, que debería ser apartado del cargo por colocar a un desequilibrado como Maradona en un puesto de alta exposición pública en el que no solo mal representa al pais, sino que tambien da un pésimo ejemplo para los chicos que están haciendo sus primeras armas en el deporte profesional.

    Leo

    ReplyDelete
  2. Total y absolutamente de acuerdo con Leo. La gran pregunta es por qué eligió al gordo descerebrado.

    ReplyDelete
  3. ¿Y quién lo sentó a Grondona?

    ReplyDelete
  4. Cuando hicieron el anuncio de la estatizacion del fulbo y dijeron que avanzaban contra la 'ley de la dictadura', lo hisieron junto al presidente de la AFA de la dictadura.

    Que se yo, tratar de corregir este pais es hablar al pedo.

    ReplyDelete
  5. A maradona lo pusieron por pedido de kirchner.

    ReplyDelete
  6. Así son los que nos ahora e históricamente no "representan".. un guerrillero, una prostituta resentida, y un gordo limado semi-analfabeto.. en fin

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.