Nov 27, 2009

Anybody home?

Siempre me hago la misma pregunta, ¿son o se hacen?

En el caso de esta senadora por La Rioja, la respuesta es claramente “es”. O es una candidata al Oscar:

La senadora Teresita Quintela atribuyó hoy la delincuencia de los menores a un acto de "catarsis" al señalar que de esa manera "descargan todo su resentimiento, sus malas formaciones, los golpes que la da la vida, los que le dan los padres y la sociedad".

Asimismo, afirmó a Radio 10 que esos chicos "sufren discriminación" y se desquitan con actos vandálicos.

Para la senadora riojana, "la cárcel es la solución más cómoda" y por eso pidió que se prevengan"una serie de conductas de los chicos que los lleva a cometer esos delitos bajo ciertos estados y presiones".

Además, atribuyó la delincuencia a "una falta de amor, de origen y de cariño", al tiempo que sostuvo que las prisiones "no son la solución para ningún adulto y menos para los menores".

14 comments:

  1. ¿Esta mina no es la misma retrasada mental que hace unos meses propuso una ley de alquileres? Estoy casi seguro de que sí. Yo escuché el reportaje radial que le hizo José Benegas en aquel momento...imperdible. Está en internet. No se puede creer que le estemos pagando el sueldo a un ser involucionado como ese.

    ReplyDelete
  2. Sí, Fede, es la misma pelotuda.

    Louis, si te da bronca LEER esas declaraciones, pensá que esta mañana yo LAS ESCUCHÉ en vivo y en directo, viniendo en el auto al laburo. En el programa de Longobardi fue, en Radio 10.

    La gente de acá tiene que escuchar esta clase de mierda a la mañana.

    Dijo tantas pelotudeces juntas que Longobardi le terminó cortando, le dijo algo así como "¿Sabe qué? Ya nos colmó la paciencia." y le colgó.

    JL

    PD: Qué peligrosos que pueden ser los imbéciles. Tanto o más que los hijos de puta.

    ReplyDelete
  3. Delirantes van a existir siempre, la pregunta que deberían hacerse en Argentina es cómo llegó a senador un personaje como ése.

    ReplyDelete
  4. Louis, delirantes en alguna cámara parlamentaria van a haber siempre, acá en Argentina y en todos lados. Son los votos de unos cuantos de una provincia en particular, qué se yo, se pueden colar. Esta mina es paradigmática, sus proyectos son tan idiotas que no sabés ni por dónde empezar a putearla.

    Lo jodido no es que haya Teresitas Quintela, lo jodido es que un país vote mayoritariamente a una hija de puta como Cristina, a sabiendas de lo que había sido el marido. Tengo una compañera de trabajo, mina lúcida, con estudios, con buena posición y qué se yo, que la votó para presidente. Cuando me dijo y le pregunté cómo carajo había llegado a poner el voto por la yegua, me dice "¿Y qué opciones había? ¿Quién iba a poder gobernar?". Al argentino medio le importa tres bolas si el tipo es honesto o no, piensa bien o no. Lo que le importa es que tenga una mano fuerte. Tenemos el caudillismo en el ADN. Creo que estamos fritos.

    JL

    ReplyDelete
  5. Si esta senadora considera que son así por "falta de amor", porqué no se los lleva a todos lso "pibes chorros" del GBA a La Rioja a darles amor????
    En sus propiedades, obvio.

    ReplyDelete
  6. «Las prisiones "no son la solución para ningún adulto y menos para los menores"». Es por esto que las personas deberían poder trabajar en paz ganándose el pan con el sudor de la frente. Y el gobierno no debería impedírselo. Y si los menores no tienen para comer, el gobierno tampoco debería impedirles que trabajen. ¿Acaso nuestros abuelos y bisabuelos no trabajaron siendo menores de edad? Para quien no tiene qué comer, prohibirle (impedirle) que trabaje es empujarlo a la delincuencia. Un gobierno que no respeta la propiedad privada (del cual forma parte muy orgullosa esta senadora riojana) espanta inversiones y reduce la demanda laboral. Es el gobierno con políticas que promueve esta senadora el que lleva a los chicos a que delincan.

    ReplyDelete
  7. Acá la cosa es muy simple. La "solución" que proponen es hacer desaparecer la pobreza.

    ¿Y mientras tanto?

    Ellos dicen, bánquensela, nosotros tenemos custodia policial.

    Yo prefiero que unos miles de menores despreciables, sea por la razón que fuere, verdaderas alimañas, pasen décadas en la cárcel y las personas honestas y trabajadoras a las que hubiesen asesinado, mutilado, aterrorizado, robado y dañado puedan llevar una vida larga, feliz y próspera.

    ReplyDelete
  8. Ojalá propusieran hacer desaparecer la pobreza. Su propuesta es asistir a los pobres pero ¡ojo! con que dejen de ser pobres. Su propuesta es redistribución que implica menos inversión pero ¡ojo! con que la gente se gane el pan sin tener que recurrir a un puntero, a un funcionario, a un político amigo. Su propuesta es dar «extraordinariamente» $350 a los jubilados porque el gobierno ha hecho un gran esfuerzo, pero ¡ojo! que la gente ahorre libremente y viva de sus ahorros cuando ya no pueda trabajar. Esta gente no propone hacer desaparecer la pobreza. Ojalá lo propusiera.

    ReplyDelete
  9. Sí lo proponen, lo que ocurre es que para ellos se hace desaparecer la pobreza repartiendo. Por supuesto que hay un montón de vivos a los que no les interesa, pero hay un montón de zonzos que sí lo creen (en realidad, odian la idea de que alguien sea rico si alguien es pobre y piensan que el rico debe ser castigado).

    ReplyDelete
  10. No la atquen a la señora a ver si se arma otro escandalo como acá.

    ReplyDelete
  11. A la mañana la escuchaba a la descerebrada esta y le transmitía el pensamiento a Longobardi: "Decile que con esa lógica los milicos torturadores también fueron pobres chicos sin amor... decile que con esa lógica los milicos torturadores también fueron pobres chicos sin amor..."

    Lamentablemente no funcionó.

    Pero me hubiera gustado ver de qué se disfrazaba para justificar a unos delincuentes y a otros no.

    JL

    ReplyDelete
  12. Muy bueno, José Luis. Y sí, todas las maldades del mundo se deben a chicos sin amor y, por tanto, están justificadas.

    ReplyDelete
  13. i'm gonna make my own site about it

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.