Lula respalda el plan nuclear de Irán.
Justo ayer lo comentaba con un amigo brasilero. Fabiano sostiene que Lula lleva el delirio izquierdista en el alma y que no puede con el genio. De tener la posibilidad, le encantaría hacer en Brasil lo mismo que Chávez en Venezuela. No lo hace porque el funcionamiento de su país es distinto que el de Chávez (menos pedorro, diría yo).
Yo sigo insistiendo con aquello de cómo habrá caído de bajo la región con Chávez, Morales, Correa, Ortega y Kirchner que por comparación Lula es un moderado.
Luis, después del refugio a Zelaya en la Embajada de Brasil en Honduras y ahora esto... creo que la reputación del palacio Itamaraty se está yendo al carajo.
ReplyDeleteFaltó el respeto a los muertos de la AMIA que dicho sea de paso murieron Argentinos y una de las pistas mas firme apunta a uno de los ministros de la Almeja.
La alegría brasileña es la más idiota.
Lula: fuiste... F%$" Y&"# !!!
Amén
¿Por qué cae en estas cosas?
ReplyDeleteChe, ¡No nos quejemos más! Acá les presento a Fernandito, que sí la pasa bárbaro. ¿No me creen? Vean este enlace: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1203698
ReplyDeleteAndrés
Si la mayor potencia del mundo, el mayor santuario de la libertad ha caído en manos de un tipo como Obama, pregunto ¿De qué te extrañás?. América Latina ha vuelto a lo peor de las décadas del 40 y 50 con dictadorzuelos populistas por todos lados. Lula es un chanta incorregible, no hace más macanas porque no puede, pero seguramente él y su partido están tramando como conseguir más poder. Vos lo sabés mejor que nadie "socialismo democrático" es un oximoron. El éxito del socialismo es la defunción de la democracia liberal. Yo veo a los "líderes mundiales" y pienso que estamos el la Roma de Constantino, yendo directo, sin prisa pero sin pausa al oscurantismo medieval.
ReplyDelete