Nov 21, 2009

Culto al resentimiento

Para todos los argentos que no veían la hora de vivir la “patria progresista”, acá tienen a uno de sus máximos exponentes, el Father Flourmaker.

Ojo al piojo, porque a diferencia de Kirchner y su banda, que utilizan el resentimiento, el odio y el rencor para perpetuarse en el poder y seguir con el saqueo, Flourmaker es de la pesada y no dudaría un segundo en darte la extremaunción mientras te envuelven la cabeza con celofán de cocina:

Soy tan amigo de él que lo conozco a D'Elía. D'Elía es un hombre coherente de vida, si vieras como es la casa de él y lo que es caminar los barrios con él, los barrios que él hizo porque tomó tierra. Es un buen compañero D'Elía. Lo que tiene Luis es que es muy calentón, ¿viste?, y es negro y es feo.

A veces le digo yo “no te calientes tanto” porque no lo puede evitar, ¿viste?, empieza hablando con cierta y después la sangre se le sube… esto es lo que tiene D'Elía, pero escucharlo porque dice muchas cosas interesantes. Es un tipo muy informado y muy bien formado, ¿no?, formado por la Iglesia también, él viene de los grupos cristianos.

5 comments:

  1. Éstos K escoria patética, no se han cansado en éstos días de mandar a sus titeres pseudo famosos a contestarle a Mirtha, etc etc.. Son lo más putrefacto y nefasto que hubo en la historia argentina.

    ReplyDelete
  2. Farinello además es repugnantemente histrionico, hace una actuación de pobrecito mientras manipula y opera por atrás que da ganas de vomitar.

    ReplyDelete
  3. Dos amigos estaban interesados en la obra de 'Flourmaker', como para replicarla aquí en Santa Fe. Fueron al HQ del cura, y éste los atendió en una oficinita bastante rasca; comenzaron a hablar, y cuando entraron un poco más en confianza, el tipo los invitó a pasar a un espacio 'un poquitito más cómodo'...puerta de por medio, pasaron a un 'bunker' que los dejó boquiabiertos...ni siquiera el mejor CEO podría haber tenido despacho más caquero. No faltaba nada, para aquella época...Un poco incómodo, uno de los muchachos le 'mojó la oreja', insinuando si tanta comodidad no iba a contramano de la prédica.
    El cura lo miró sonriendo y le dijo, más o menos así: 'Si todos los que vienen a manguear algo pasan por esta oficina, imaginate cuántos más van a venir pensando que acá hay plata...'

    ReplyDelete
  4. Es el personaje más repugnante de Latinoamérica.

    Es vomitivo, una de esas personas a las que les deseo lo peor, un asco por donde se lo mire. No le falta un vicio.

    ReplyDelete
  5. Es gente MUY de cuidado. Pesada en serio. Mesianismo full – full, con AA y pasamagazine Philco de fábrica.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.