Los brasucas dicen que Lula mantiene estas reuniones con el Almeja para contrapesar la influencia de Chávez ya que dejar que éste monopolizase las relaciones con Irán sería muy peligroso para la región.
¿Cuántas veces hay que decir que no hay que jugar con fuego? ¿Quién puede asegurar que Brasil va a controlar al Almeja?
Ustedes hablen, ya van a ver cuando Lula arme el partido de futbol por la paz como los musulmanes van a empezar de a poco a amar a Israel y al resto de occidente.
Porque sabrán que habló de un partido de fulbo por la paz, no? Ma que guerra contra el terrosismo!
Brasil potencia.
ReplyDeleteLos brasucas dicen que Lula mantiene estas reuniones con el Almeja para contrapesar la influencia de Chávez ya que dejar que éste monopolizase las relaciones con Irán sería muy peligroso para la región.
ReplyDelete¿Cuántas veces hay que decir que no hay que jugar con fuego? ¿Quién puede asegurar que Brasil va a controlar al Almeja?
Mis amigos brasileros tienen unas idea bastante más alocadas sobre por qué Lula hace estas cosas: no puede con el genio.
ReplyDeleteSi era Bush prendían fuego medio país.
ReplyDeleteAlta geopolítica che, no sean así con el pobre Lula.
ReplyDeleteEl lema del socialismo del siglo XXI es
ReplyDelete"Chiflados del mundo, uníos"
y lula a pesar de que sabe de que el socialismo no sirve para un carajo, tiene es simpatía interna que no puede disimularla.
Ustedes hablen, ya van a ver cuando Lula arme el partido de futbol por la paz como los musulmanes van a empezar de a poco a amar a Israel y al resto de occidente.
ReplyDeletePorque sabrán que habló de un partido de fulbo por la paz, no? Ma que guerra contra el terrosismo!
Banana no tem carozo!