El martes, La Voz del Interior ya había publicado una nota sobre el «gravísimo deterioro del canal Los Molinos». «Cemento, parches precarios, cemento, rajaduras, cemento, filtraciones, bolsas de arena. Así, por problemas de la obra original y por falta de inversiones en los últimos 20 años, la ciudad de Córdoba recibe menos de la mitad de lo que podría transportar el canal Los Molinos-Córdoba». (http://www.lavoz.com.ar/09/11/10/secciones/sociedad/nota.asp?nota_id=566514)
Como siempre, la plata se gasta toda en ñoquis para disfrazar la desocupación y conseguir votos y en sobreprecios en las compras del estado.
¿Qué político va a ser tan tonto como para invertir en algo que se va a notar cuando haya otro político a cargo? ¡Eso es regalar plata ganada con el sudor de los demás!
Siempre joden con que el agua se termina, ahora podemos traerla desde la Luna.
ReplyDeleteEl martes, La Voz del Interior ya había publicado una nota sobre el «gravísimo deterioro del canal Los Molinos». «Cemento, parches precarios, cemento, rajaduras, cemento, filtraciones, bolsas de arena. Así, por problemas de la obra original y por falta de inversiones en los últimos 20 años, la ciudad de Córdoba recibe menos de la mitad de lo que podría transportar el canal Los Molinos-Córdoba». (http://www.lavoz.com.ar/09/11/10/secciones/sociedad/nota.asp?nota_id=566514)
ReplyDeleteOscar, la culpa es de Menem.
ReplyDeleteComo siempre, la plata se gasta toda en ñoquis para disfrazar la desocupación y conseguir votos y en sobreprecios en las compras del estado.
ReplyDelete¿Qué político va a ser tan tonto como para invertir en algo que se va a notar cuando haya otro político a cargo? ¡Eso es regalar plata ganada con el sudor de los demás!