Nov 15, 2009

Hasta siempre

Acostúmbrense a este tipo de noticias, porque van a seguir, en vez de entrada de capitales e inversión, salida de capitales y desinversión. En la industria del petróleo las empresas hacen cola para irse del país. Nadie quiere poner un solo peso mientras siga el peor gobierno de la historia argentina.

Escándalo: Argentina no puede emitir pasaportes

La empresa Ciccone Calcográfica, encargada de la emisión de los documentos para viajar al exterior, se va del país y aún no hay nadie que se haga cargo de la tarea ya que el Estado no tiene los recursos como para hacerlo. Ciccone entregará los trámites ingresados hasta el 31 de octubre, dejando 50 mil pendientes.

11 comments:

  1. Nah, si no necesitamos prohibir nada, los bloqueos aca los armamos nosotros.

    ReplyDelete
  2. Podriamos agregar:
    "Wall? We don't need no stinking wall!!!"

    ReplyDelete
  3. Rothbard, no se si habrán visto éste informe, lleva un tiempo en la web y son 3 partes. Me pareció muy contundente. Quizás pueda llegar a servirles.

    http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/

    Saludos.

    Andrés.

    ReplyDelete
  4. No es para tanto, che, ustedes son muy negativos. Seguramente se hará cargo el estado nacional, con tecnología nacional y popular, la misma que crearon para el DNI digno.

    ReplyDelete
  5. si viajas a Argentina y te quedas mas de dos meses necesitar renoval el pasaporte

    ReplyDelete
  6. A mí me dijeron que puedes ingresar al país con el pasaporte canadiense/de EEUU sin problema, ¿puede ser?

    ReplyDelete
  7. Es posible. Yo soy ciudadano de la comunidad ademàs, y la ultima vez que salì de arg preguntè en migraciones como tenia que salir y me preguntaron con cual querìa salir, lo cual me resulta bastante gracioso porque me da toda la impresion de que salgo y entro como fulano de tal ciudadano frances mientras que aparentemente mi segunda personalidad, la argentina, nunca habrìa salido. Como que no machean las bases de datos, vio?

    ReplyDelete
  8. Tendría que haber sacado el suizo en su momento.

    ReplyDelete
  9. pero para salir necesitas el argentino si te quedas por mas de 2 meses

    ReplyDelete
  10. El día que vuelva salgo con el carnet de vitalicio de Atlético Tucumán.

    ReplyDelete
  11. Luis, yo entre y sali con el americano porque el argentino estaba vencido... me preguntaron cuando me habia nacionalizado y nada mas.. me sellaron el pasaporte y me dieron 90 dias como a cualquier turista...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.