Esta mañana abro el mail y me encuentro con una de esas cadenas. El tema en esta oportunidad es denunciar que la esposa de Kirchner es judía. ¿Por qué? Porque el apellido de su madre sería Wilhelm.
Lo más interesante de todo es que a continuación el autor sigue “atando cabos” citando otros “apellidos judíos” cercanos al poder y llega a la conclusión de que se trata todo de una nueva conspiración sionista internacional para apoderarse del país, empezando por las “áreas clave” de la economía, como la producción, el sistema financiero, las comunicaciones, los seguros, etc.
Esta mente brillante concluye su análisis con la afirmación de que la grave crisis del país se explica por el hecho de que la esposa de Kirchner, nominalmente a cargo de la presidencia, es judía.
Pregunto de nuevo, ¿son o se hacen? Delirantes van a existir siempre, lo que no me entra en la cabeza es que alguien sea tan zopenco de reenviar estas imbecilidades a todos sus conocidos.
Yo recibí ese mail hace un par de días de un tipo que labura en mi universidad. Lo imprimí, fuí hasta su escritorio y le dije "El baño de planta baja se quedó sin papel, tomá, por las dudas..."
ReplyDeleteEn serio, fué así.
Igual estos tipos no cambian más...
Por supuesto, la culpa de los fracasos argentinos la tienen los demás. Y de pago le pegamos a los judíos.
ReplyDeleteMirá, hace unas noches que estoy leyendo "El dueño" de Majul, no sé cuánto hay de cierto en lo que escribe, pero de ser posta, es fácil saber a quién pegarle una patada en el toor...
ReplyDeletePero, ¿a Majul no se le hacía agua la canaleta por Kirchner hasta hace muy poco?
ReplyDeleteestas boludeces aparecen en los foros de seprin cada 2 x 3 despues se preguntan por que los servicios andan como andan. maxwell smart un poroto
ReplyDeleteAlguien podría explicarle que el montonerato tiene sus raíces en el catolicismo nacionalista, aunque posiblemente se concluya que es una gran conspiración del judío Jesús.
ReplyDeleteContra la estupidez los propios dioses luchan en vano...
PD. +1pt para Jimmy, si tengo la oportunidad será emulado.