Nov 9, 2009

Orgullo Gay, parte III





















No quiero ser pesado. Esto es el final de una serie de fotos anoche en la ciudad de los Buenos Aires, más precisamente entre Plaza de Mayo y el Congreso. Los turistas chochos, los porteños y los provincianos que pasaron circunstancialmente también, pero a mas de uno se le escapó la tuerca y "perdón, ¿me puedo sacar una foto con vos?" Nadie está exento de su "otro yo". Mucha cerveza, gaseosas, flores y algo más.

Si hasta el Congreso se iluminó como dando la bienvenida a la multitud que, según los organizadores, ha sido la mayor hasta ahora realizada, que se acercó al lugar en donde se realizó un show y otras cosas.

En fin, quiero que comprendan lo difícil que ha sido el día de ayer para realizar esta nota, que valoren el sacrificio dejando de lado lo sentimental para ser "objetivo", "real", sin temblor en las manos cada vez que sacaba una foto o simplemente la solicitaba.

Eso sí, llegué bien a casa, tarde pero llegué.

El Gran Alberto

(Parte II)

3 comments:

  1. No sé ustedes, pero yo lo noto muy entusiasmado a GA.

    ReplyDelete
  2. Sí, sí, se disculpa a cada rato, pero no parece muy a disgusto (no es que tenga nasa de malo, claro).

    ReplyDelete
  3. nada como un beso entre lesbianas para alegrar la tarde

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.