Nov 10, 2009

Qué semanita, parte II
















(Parte I)

14 comments:

  1. Qué bueno estar con bronquitis en cama...

    ReplyDelete
  2. Gracias Louis, pero viendo la tele, acabo de darme cuenta que no estoy mejor...al contrario...creo que deliro...porque hace unos minutos, un delegado del subte hizo que yo coincidiera con Feinmann de C5N...TENGO MIEDO...NO ESTARÉ DE ACUERDO CON LOS KK A LA NOCHE, NO ?

    ReplyDelete
  3. Entre los activistas de izquierda y los k, ¿con quién te quedas? ¿Se los puede utilizar para deshacerse de de esa lacra y después darles una patada ya sabes dónde y volver a la república?

    ReplyDelete
  4. alguna idea de para que sirve la izquierda además de para romper las pelotas?

    ReplyDelete
  5. En mi caso Moebius, sólo para sostener el tenedor...

    ReplyDelete
  6. Moebius, preguntales a los cubanos, ellos saben bien para qué sirve la izquierda.

    ReplyDelete
  7. Perdón si te molesta Louis, pero creo que el comentario que subiste recien va en contra de algunos valores que los liberales -entre los que me considero, y te considero- decimos apoyar y querer garantizar. La situación es que un grupo de trabajadores en toda su libertad de asociarse esta tratando de hacerlo y este gobierno, junto a la mafia de la CGT está impidiendoselo, es decir, le está restringiendo una libertad. Entiendo que ellos tambien en su protesta le estan impidiendo ejercer su trabajo a quien quiera y le estan usurpando la propiedad a las empresas, también es cierto que si logran su autonomía gremial sus protestas van a ser iguales atentados que este, pero no me parece adecuado caer en el facilismo de 'preferir a los K o a la izquierda'.

    Un saludo y disculpen la intromisión.

    ReplyDelete
  8. Anónimo, yo estoy convencido de que la violencia como sistema político es una muy mala idea, venga de donde venga. Mi opción no es “Kirchner o la izquierda extrema”, pero sí parece serlo de la Argentina actual.

    ReplyDelete
  9. Ay, qué lindo! Ahora conozco Constitución! Gracias, Louis...

    ReplyDelete
  10. Pero no hay derecho a que se les ocurra hacer huelga así porque sí en un servicio público (para los que lo utilizan, entre los cuales me incluyo) como éste. Si quieren asociarse por su cuenta, está perfecto, pero los derechos de ellos terminan donde comienzan los derechos de los usuarios.

    Yo creo que estos tipos no podrían hacer huelgas cuándo se les canta en un país civilizado: ya estarían presos. ¿O no?

    Andrés

    ReplyDelete
  11. Andrés, fijate con qué sutileza fue cambiando el tratamiento del tema. Cuando los subtes eran privados, los pasajeros eran clientes. Ahora que volvió a manos del estado, vuelven a ser “usuarios”.

    Los únicos que tienen derechos son los clientes.

    ReplyDelete
  12. El punto es que la izquierda es lo mismo que el peronismo en esto.

    Ellos querrían estar en la situación en la que está la UTA, simplemente quedaron del otro lado del mostrador.

    Los que sí pensamos diferente creemos que los sindicatos deberían ser asociaciones civiles y nada más, y que el derecho de huelga debería ser simplemente el derecho a no trabajar y no el derecho a no trabajar y no ser reemplazado o despedido.

    Hay dos mundos, el de los empleados públicos y los empleados de empresas de servicios públicos y otro mundo, el nuestro, el de los que tenemos que trabajar o nos despiden (lo cual no tiene nada de malo).

    Acabemos con los privilegios. Los sindicalistas que se paran en las vías son delincuentes y tienen que ir presos y los tienen que sacar de las vías a palos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.