El abogado de D'Elía es conocido/"amigo" mío, no hace falta aclarar que el dinero (y mucho en este caso) es capaz de hacer muchas cosas. Adrián, que estómago papá...
Don Enmasca es un todo un debate, él acepta las mismas reglas que acepta la mayoría. Frente al acomodo, uno no gana nada no consiguiendo una palanca para que lo acomoden. O se sienta a esperar a que la gente no use más palancas o se consigue una buena palanca. Yo que sé, de última él es un abogado penalista, no puede ser naive por definición, todos los penalistas saben que sus honorarios (el 99%) provienen de los mismos ilícitos cometidos por los delincuentes. Hay gente que "defiende" violadores de menores, no sé. Ese ambiente es muy pesado, nada es gratis. Digamos que esa gente no se va a quejar a defensa del consumidor si cree que su abogado lo asesoró mal, lo incorpora a su curriculum de un balazo.
Rothbard: muy cierto lo que decís, es todo un debate. Pero siempre queda la opción de no ser cómplice. Esta es la línea roja de los abogados penalistas, algunos la pasan y otros no.
Además de la plata, ¿no se perfila para algún cargo público?
ReplyDeleteNo me extrañaría, en el fondo juega con las reglas que le imponen.
ReplyDeleteRothbard: el boga éste juega con las reglas que él ACEPTA, nadie se las impone.
ReplyDeleteDon Enmasca es un todo un debate, él acepta las mismas reglas que acepta la mayoría. Frente al acomodo, uno no gana nada no consiguiendo una palanca para que lo acomoden. O se sienta a esperar a que la gente no use más palancas o se consigue una buena palanca. Yo que sé, de última él es un abogado penalista, no puede ser naive por definición, todos los penalistas saben que sus honorarios (el 99%) provienen de los mismos ilícitos cometidos por los delincuentes. Hay gente que "defiende" violadores de menores, no sé. Ese ambiente es muy pesado, nada es gratis. Digamos que esa gente no se va a quejar a defensa del consumidor si cree que su abogado lo asesoró mal, lo incorpora a su curriculum de un balazo.
ReplyDeleteSe puso de moda la panza prominente?
ReplyDeleteRothbard: muy cierto lo que decís, es todo un debate. Pero siempre queda la opción de no ser cómplice. Esta es la línea roja de los abogados penalistas, algunos la pasan y otros no.
ReplyDeletePara iniciarse en el derecho penal, a los distinguidos curiales se les extirpa el estómago.
ReplyDeleteA vos no te va tan mal, gordito.
ReplyDeleteClaro, el problema es que en argenta todas estas actitudes son justificables, porque son tipos muy vivos y se adaptan a cualquier cosa.
Muchos son liberales hasta que les muestran la zanahoria.
Agregaría, muchos son (fill in the gap) hasta que le muestran la zanahoria. Ahí venden hasta a la madre.
ReplyDelete