Nov 23, 2009

Dios la tenga en la gloria

Recibido por mail:

OREMOS HERMANOS

Ángel de la muerte que este año te llevaste a mi cantante preferido Michael Jackson, a mi actor preferido Patrick Swayze y a mi actriz preferida Farrah Fawcet, quiero decirte que mi presidente preferido es CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER y el año aún no termina.


Yo sigo creyendo que si no se da un proceso de aprendizaje, todo el tendal de miseria y sufrimiento de estos años cae en saco roto. La esposa de Kirchner tiene que terminar su mandato en tiempo y forma a como dé lugar.

6 comments:

  1. Pobrecita, tampoco la vamos a estar negando si la parca la viniera a buscar...

    ReplyDelete
  2. Genial!

    Me recanté de la risa.

    ReplyDelete
  3. Que termine si la crisis le explota a ella, no vaya a ser que la cuenta la pague otro.

    ReplyDelete
  4. Que termine si la crisis le explota a ella, no vaya a ser que la cuenta la pague otro.

    ReplyDelete
  5. Pienso exactamente lo mismo, Salvador.

    ReplyDelete
  6. Rubén, nadie se muere en la víspera.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.