Resulta que ahora, después de 6 años en el poder, los principales analistas y expertos del país te cuentan todos los días que los Kirchner son unos impresentables, unos mafiosos e inescrupulosos como nunca antes se vio en la en la política del país, por lo menos desde la vuelta a la democracia.
Si realmente son tan espantosos, tan extraños a la cultura política argentina, ¿cómo se entiende que no sólo hayan sido capaces de llegar al poder sino de mantenerse tantos años y llevarse puestas a todas las instituciones de la república?
La respuesta no habla muy bien de los argentinos.
Cuando se llevó puesta a la corte suprema "menemista" de forma ilegal, fue en la práctica un golpe de estado, todos aplaudían.
ReplyDeleteCritican al implementador, no al modelo. Cuando el implementador gobernaba sin tantos atropellos como ahora, los medios se babeaban con el "modelo productivo" y el verso de los derechos humanos.
ReplyDeleteEn realidad, atropellos económicos grosos vienen haciendo desde el 2003, pero la gran mayoría de los periodistas no sabe absolutamente nada de economía.