Dec 30, 2009

Todo muy ochentoso


Aprovechando las ofertas de películas en BR a $7,50 en Walmart, en estos días me compré y volví a ver después de mucho tiempo Risky Business y Lethal Weapon.

Qué viejos que estamos, pensar que en su momento las supe ver en estreno en el cine. Yo sigo creyendo que son clásicos de los 80, pero después de 26 y 22 años, qué antiguo que parece todo.

4 comments:

  1. Ah, Risky... la escena del tren, con la música de Tangerine Dream...

    O mejor dicho: Tangerine Dream, con esa peli de fondo, o cualquier otra cosa :)
    (debo haber pasado de los 18 a los 24 escuchando secuencias - y así quedé)

    ReplyDelete
  2. Tu tambien, Klausbert ?

    No se si recordas "El Show Del Minuto" del Negro Guerrero Martinheitz en la radio... En una época (yo tendria unos 15 o 16 años) al negro se le daba por pasar los 4 lados seguidos de "Encore", el discazo live de TD... Me quedó grabado en el firmware y fue uno de los primeros LPs importados que me compré cuando hice algún dinero propio.

    Los electroteutones... esos sintes grandes como un departamento de un ambiente... esto amerita un video, voy a buscar ya mismo.

    ReplyDelete
  3. ...oBBBBvio, lo tenía grabado en cinta, levantado del programa del Peruano Parlanchín, hasta que también pude conseguir el 'dendeveras'... por alguna razón azarosa, había levantado Coldwater Canyon desde la mitad y a continuación de una pieza sinfónica que estaba antes en la cinta, y la transición era perfecta...

    ReplyDelete
  4. Listo, posteado Coldwater Canyon ! Great minds think alike.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.