Dec 17, 2009

Ataque de caspa

Pero señora, no se ponga así, es sólo una multa de tránsito.

11 comments:

  1. Bueno no se de donde es la señora pero es una tarada.

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. En el video estan hablando en algun idioma eslavo. No se de donde sacaste que es norteamericana. Salvo que hayas pensado "uy que tarada, por lo histérica debe ser shanqui", verdad ?

    Bleh.

    ReplyDelete
  3. Jimena, que pasa corazon? resultaste una boluda total.

    ReplyDelete
  4. jajaja ustedes tambien son eh??
    me hicieron recordar a Alfonsina
    Tú me quieres pura
    tú que quieres casta
    tú me quieres alba!!

    Menos mal que la poetisa(¿z?) la tenía clara y no dijo "tú me quieres inteligente" :=)

    No puedo ver el video, me sale un cartelito que no està màs. Què penor, me lo perdí!!

    ¡¡Hola chicos!! ¿¿Cómo estàn ustedeeeesss?? (digo.. para estar a tono)

    ReplyDelete
  5. Gabriela, ¡Volviste! Te extrañamos mucho.

    ReplyDelete
  6. es mi firewall que me bloquea todo.. me tiene podrida!!

    me morì con el video jajajaaaa
    es idea mia o en el 1:02 el tipo le toca el culo? jajajaaaaa

    el cana que le da la multa igual y el tipo que parece que le dice "loco dejate de joder! no ves que la tengo a la Tita tirada en el piso?"

    Hacete cargo de la multa y de la loca! jajajajaaaa

    me morì!!

    eso parece ruso.. mññnmaadimtrmm ñmminn!

    ReplyDelete
  7. Louis anduve con algunos temitas pero acá estoy... esperando mi opi-caja-navideña ;) y ya organizando las vacanzas para disfrutaro del sol, la cerveza negra y la montaña.

    Juro sobre la bandeja del mate lavado que me acompaña a toda hora que pasè unas cuantas veces por aquì y los leìa!!!

    ReplyDelete
  8. Todo ese seudo ataque de histeria está provocado por la presencia de la cámara de video. Le quitás el público y desaparece el teatro.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.