Mientras vos te ocupás de que lo shankiTM aprovechan la flatulencia bovina en su insaciable sed de energía, solo para mantener en marcha la maquinaria de destrucción capitalista, en la Argentina de la Redistribución los farts vacunos se usan con un fin mucho mas noble (link acá, click en la imagen 17)
REUTERS - In a lush pasture near Buenos Aires, this cow and its compatriots are digesting important information: how much methane—a greenhouse gas 20 times as potent as carbon dioxide—is released by the country’s 55 million bovines. Researchers from Argentina’s National Institute of Agricultural Technology connected inflatable tanks to the cows’ first stomach, where methane is made, through a small hole between their ribs.
By measuring methane production directly inside each cow, biologist Silvia Valtorta hopes to more accurately determine the country’s overall agricultural contribution to global warming. According to the data, an average cow releases more than 70 gallons of the stuff every day. But a change in diet could reduce that. Cows that eat mostly grain produce 20 to 25 percent less methane than grazing cows, and adding tannin—a bitter chemical found in wine—to the feed could lower it further.
Las vacas argentas solucionaran el global calenting. Estos son bovinos dignos, que siguen la gloriosa senda de la Solitaria Vaca Cubana.
Me gustó que nuestros científicos hayan respetado el derecho a la intimidad de la vaca al conectar la manguera de salida en su primer estómago, en vez de optar por el sitio natural. También es muy interesante que el tanino del vino en la dieta ayude a reducir las emisiones. Lo voy a probar.
Cuando sea grande voy a ir a la Universidad Bovina.
Si los cuescos vacunos contribuyen al calentamiento global, computa como acción del hombre???
ReplyDeleteMiren si se les viene la idea de calcular cuántas flatulencias podemos emitir por año? Habrá un cupo de flatulencias humanas ?
Moreno nos está solucionando el Global Calenting haciendo sacrificar hasta las lecheras.
ReplyDeleteMis saludos a Troy McLure en la Universidad Bovina.
En las palabras inmortales de un gran poeta nacional y popular contemporáneo:
ReplyDeleteSeñora vaca:
Yo le doy gracias por todo lo que nos da.
Hoy mi maestra
Nos ha enseñado
Que en su cuerpito usted trabaja sin cesar.
Y nos da la leche,
El dulce de leche,
Y la manteca que siempre le pongo al pan;
También el queso, que es tan sano,
Y un yogurt para mi hermano.
Señora Vaca, usted sabe trabajar.
No se entiende bien el mensaje que quieren transmitir en este post, será por lo rebuscado de los razonamientos... ¿O será solo mierda que sale de sus cabezas?
ReplyDeleteAnónimo, tal vez deberías empezar a considerar la posibilidad de que tu nivel de comprensión de textos deja que desear.
ReplyDeleteQuién se anima a ensartarle la manguera al toro?...aunque sea en el primer estómago...? eh?
ReplyDeleteY los zorrinos?
El cucumelo, contribuye al globalcalentin?
Este es uno de los motivos por los que las vacas no pueden comer soja que no estè desactivada, se inflan como sapos y explotan... si.. explotan.
ReplyDeleteAl planificar una pastura se debe balancear muy bien la proporción de cada cultivo integrado en al misma porque tmb produce lo que se llama "empastamiento". Existen quienes saben pinchar justo donde corresponde el estòmago del rumiante para ayudarlo a expelir los gases acumulados, pero se corre el riesgo de herir mortalmente al animal.
En cambio no sucede lo mismo con los cerdos que al tener sistema digestivo ùnico (no como la vaca que tiene 4 estomagos) no fermenta el alimento.
Ni la soja es un yuyo ni la vaca come simplemente pasto.
saludos!
Y agrego.. flor de turro el que le provoca el empastamiento al pobre bicho sòlo para juntar metano en un tubo sobre la vaca.
ReplyDeleteSe puede juntar todo el bosterío en un tanque y dejarlo fermentar obteniendo de esa manera el gas metano.
Claro que es mas vistoso disfrazar a la vaca de astronauta y hacer estas estupideces...
igual me parece que esto apunta no a generar metano sino a medir cuanto influye la vaca en el global calenting.
Seria copado ver como influye el cambio de dieta en la calidad de carne y leche màs allà de los p2 de colores.
Lo más triste de este mamarracho, es que se financia con los impuestos....
ReplyDeleteNo me extrañaría que el estado financiara una investigación "independiente" para concluir que.. ehem, determinar si las vacas contaminan, de ocurrir lo cual sería necesario un nuevo impuesto al agro.
ReplyDelete