(Relacionado con este comentario de Néstor)
¿20%?
Me imagino que dice estas cosas para apurar a los otros candidatos del partido.
¿Cuántos candidatos habrá en las próximas presidenciales? Por lo menos tres o cuatro. Kirchner, uno o más por el PJ disidente, uno o más por el no peronismo (seguramente Cobos) y Macri.
¿A quién votarían en una hipotética (e improbable) segunda vuelta entre Kirchner y Duhalde?
Se nota que nadie se anima a ser el primero en contestar. Yo a Negro sin dudarlo.
ReplyDeleteA Duhalde. Se que es el iniciador del modelo, pero kirchner lo radicalizó notablemente. Si me dieran a elegir entre un gobierno como el de Duhalde en 2002 y el kirchnerismo de los años que siguieron, me quedo con el primero.
ReplyDeleteYo me quedo en mi casa, gastar suela de calzado para decidir entre los dos es un desperdicio.
ReplyDeleteAhora le tienen más bronca a Kirchner porque está más cerca. Pero, ¿quién hizo la pesificación asimétrica? ¿Quién echó a la corte suprema por tv?
Duhalde es statu quo en Argentina. Kirchner es despreciable pero no llega a los extremos de Duhalde en ese aspecto.
Duhalde inició la destitución de la Corte, pero durante el gobierno de Kirchner se echó a la mayoría de los jueces.
ReplyDeleteAdemás no creo que Duhalde hubiera planteado la Ley de Medios, la Resolución 125 o la reestatización de tantos servicios públicos. Esas son causas de la "izquierda nacional" a la que Duhalde nunca hubiera apelado para gobernar.
Es tal el desastre que ha hecho Kirchner y el grado de rechazo que ha provocado, que el bañero y "piloto de tormentas" ahora parece un "estadista".
ReplyDeleteA lo mejor lo que dijo Duhalde es un mensaje para el resto de los potenciales candidatos a presidente por parte del peronismo. Es como si les dijera, "Decidite, ¿Te presentás o no? Porque sino, me presento yo y después no llores".
ReplyDeleteAndrés
Andrés, me parece que la cosa pasa por ahí. Duhalde debe saber que no lo vota ni la esposa. La idea es apurar a los otros cagandidatos del partido.
ReplyDeleteEl “modelo” es de Duhalde. No cabe la menor duda. Era el candidato de los próceres de la UIA y de los que necesitaban licuar deudas. Kirchner heredó el trabajo sucio ya hecho y se encontró con una situación internacional sin precedentes.
ReplyDeleteOtro hubiera sido el cantar si los precios de los commodities no hubieran subido tanto.
A Duhalde... en primera vuelta y en segunda!
ReplyDelete