Dec 12, 2009

Eaeapepé



Ustedes digan lo que quieran, pero para mí es un grande en serio:

Carlitos Balá, el actor que dedicó su vida a los niños, fue declarado hoyPersonalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad. El homenaje, a instancias de los diputados macristas Enzo Pagani y Cristian Ritondo, se realizó en el Salón San Martín de la Legislatura Porteña con la presencia del conductor Julián Weich.

5 comments:

  1. Uno de los grandes talentosos, un autodidacta y una bellísima persona.

    Es pariente político mío, está en las fotos del casamiento de mis padres y tuve la bizarra ocurrencia de que aparezca Carlitos Balá en el velorio de mi padre.

    ReplyDelete
  2. Coincido, Louis. Además ha sido siempre una buena persona. Cuando volvió la democracia, lo rajaron de la tele acusándolo de complicidad con los milicos. Muchas voces se alzaron en apoyo a Balá, pero hubo un hombre que contó, por radio y diarios, lo siguiente:

    Cuando daban el Circo de Balá en televisión este hombre le mandó una carta contándole que tenía un hijo de 6 o 7 años (no me acuerdo) postrado en cama con una enfermedad muy grave y con muy pocas posibilidades de vida. El chico era un fanático de Balá y el padre le pidió a Balá si le podía mandar un poster o una foto dedicada. A los pocos días, llegó a la casa del chico Balá en persona con todos los integrantes de su Circo e hicieron una función para él dándole la más grande alegría posible.

    Balá no hizo ninguna publicidad con esto y le pidió al padre absoluta reserva sin que la noticia trascendiera a la prensa.

    El padre se decidió a hablar, años después, cuando a Balá lo dejaron sin trabajo.

    No me imagino a muchos famosos de la farándula criolla haciendo esa buena acción sin la presencia de varias cámaras y medios de prensa.

    ReplyDelete
  3. Más que un grande,
    un kilo y dos pancitos..!

    ReplyDelete
  4. No conocía la anécdota, Don Enmasca, qué increíble.

    ReplyDelete
  5. Yo sabía que visitaba a los chicos en hospitales pero tuvo que dejar de hacerlo por un tiempo porque le afectaba demasiado.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.