El terrorista nigeriano de 23 años que intentó derribar el vuelo de Northwest sobre Detroit llevaba u
n paquete de 80 gramos de explosivo PETN cosido en el frente del calzoncillo. Según las pruebas del FBI, con 50 gramos es suficiente para hacer un agujero en el fuselaje.
¿Cómo se evita que tengan éxito terroristas que no tienen problema en hacerse volar los testículos o enterrarse los explosivos en el recto?
'Cocido' o 'cosido'? Porque cocer PETN en las verijas es todo un desafío...
ReplyDeleteCagandole la vida al resto. La última vez que viajé en avión le hicieron sacar los zapatos a mi hijo de dos años. Ahora, no sé... lo pasarán por la cinta?
ReplyDelete¿Siendo racista?
ReplyDeleteRevisión de cavidades y bultos para todo el mundo!!!
ReplyDelete"¿Cómo se evita que tengan éxito terroristas que no tienen problema en hacerse volar los testículos o enterrarse los explosivos en el recto?"
ReplyDeleteEliminándolos.
Y como no se puede hacer de un día para el otro, se puede evitar revisando a los que hay que revisar (y sobre todo no otorgarles la maldita visa por el amor de Dios!!!). No es muy difícil. Se llaman todos parecido, Abdul, Mohamed, etc... Es decir, como dijo Flor S.
No Karim, los democráticos son ustedes. Democráticos y pacíficos.
ReplyDeleteAh, mandale mis saludos a Magic Johnson.
Hay que sacarlo todo afuera, como la primavera.
ReplyDeleteA propósito, me parece que esa será la nueva directiva en los checkpoints de seguridad de las aerolíneas. Quiere viajar, entonces pele.
Y claro, "I was in the pool !" será el lamento frecuente.
Lo más probable es que se instalen en los aeropuertos los scanners que ya hay en Londres mediante el cual, prácticamente, te ven desnudo.
ReplyDeleteY se planteará nuevamente el debate acerca del derecho a la privacidad y el de la seguridad de los demás.
Anónimo, si tienes algo que decir en el blog, deberías ser capaz de decirlo sin insultar. Mientras tanto, seguí participando.
ReplyDeleteFrancisco, corregido, gracias!
ReplyDeleteSi sirviera para agilizar el trámite del checkpoint, yo no protestaría porque me hicieran pasar por un túnel y me vieran en tarlipes. "Así me hizo Dios", diría.
ReplyDeleteAhora, el tema va a ser, y me extraña que todavía no lo hayan intentado, cuando a estos cabeza de trapo se les ocurra meterse cosas adentro del cuerpo, no se, tragarse dos cápsulas del tamaño de un huevito Kinder con dos compuestos que mezclados sean explosivos y esperar a que los ácidos del estómago hagan lo suyo.
Será complicado para los de "tránsito lento"...
ReplyDeleteLos flamantes consortes de Tierra del Fuego, se habrían ofrecido a llevar diez cartuchos de dinamita, cada uno, en el upite. No son árabes ni tienen nada que ver con el Islam, pero les copó la propuesta.
ReplyDelete