Dec 8, 2009

La pelotudez no se toma feriados

No tenemos vacaciones ni feriados,
el gremio pelotudo, es muy sacrificado !

-- KarlHeinz Stockhausen


Hoy es feriado en la Argentina. Pero el cretinismo no descansa.

Un tal Gonzalo Sanchez, que estudio teología ambiental en la Iglesia de San Gore y se graduó como Reverendo Pelotudo, nos ilustra en uno de los tantos diarios de mierda de este país :

Según datos de la Secretaría de Medio Ambiente, cada argentino, con sus actos cotidianos y al parecer inofensivos, emite en promedio 5,71 toneladas anuales de CO2, el principal responsable del calentamiento global. Muy por debajo de las 20 toneladas anuales que produce un ciudadano norteamericano, con su vida consagrada al dios consumo, y justo la mitad de lo que emiten los ingleses (11,5 t), más austeros en todo sentido.


Me pregunto... será un pelotudo convencido ? O hace esos comentarios para congraciarse con sus jefes editoriales ? Hay un link a la nota completa, pero despues de ver eso y la foto del oso polar derritiendose que ilustra su "nota", decidí que tengo cosas mas importantes que hacer con mi tiempo, tales como cortarme las uñas de los pies o aprender a silbar "O Fortuna".

Pero justo cuando pensaba que la corona de "Pelotudo del Día" ya tenía dueño, aparece este comentarista en la misma página :

el misterioso 60 años

El aporte de los argentinos al drama del calentamiento global del planeta---hay una parte del mundo que no debe desarrollarse para que la otra parte desarrollada siga en la rosca ---EEUU y EU deben acomodarse a la situacion---nosotros debemos forestar la pampa --el sur --y dejar de deforestar el norte que ya no hace falta seguir depredando y ya esta ---no ven que es una gilada lo que piden



Es una decision reñida. Pero seguir pensando el mundo como una suma cero a los 60 años... creo que se merece el premio mayor. Felicitaciones, misterioso. Saludos al resto de la manada.

2 comments:

  1. Es que al pobrismo argento todo esto del global calenting le viene como anillo al dedo. Lo nuestro no es miseria, sino conciencia ambiental. No te confundas.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.