La policía detuvo a un señor de 68 años que mató a dos ladrones e hirió a un tercero que entraron a robar a su casa.
Porque la justicia argentina tiene serías dificultades para garantizar el castigo de los delincuentes pero es bastante más eficiente imponiendo penas a las víctimas, ¿viste gorda?
Deberían dejarlo en libertad inmediatamente y entregarle una indeminzación por daño moral y obligarlo a hacer el trabajo de la policía.
Ayer escuchaba a las ratas del noticiero del 11, cómo el imbécil del conductor trataba du buscarle la vuelta, preguntando y repreguntando cunatas armas tenían los chorros!!! Parece que tenían una sola, calibre 22. Y el hombre una 9mm.
ReplyDeletePobre tipo, por defender su vida y la de su hijo, se la arruinó, por no rendirse como corresponde y bajarse los pantalones ante los delicuentes.
Se viene la indemnización para el delincuente que se salvó.
El viejo argumento de los zurdos, si entran a tu casa 5 ladrones blandiendo machetes no podés tirarles con un arma de fuego.
ReplyDelete¿Y por qué? Porque ellos "sólo" vienen a robarte, y vos, desalmado, les quitás la vida, algo "desproporcionado".
A este señor lo deberían nombrar jefe de la policía. Obviamente la tiene más clara que la mayoría de los expertos en el tema.
ReplyDeleteCreo que es ex-comisario.
ReplyDelete