Directamente muy poco, no son estudiantes, estan insciptos como pero van poco a clase, no dan exámenes, ocupan pasillos, usan los baños y hacen quilombo o se prenden en cuanto quilombo hay. Así funcionan los partidos de izquierda. Desde siempre. Los militantes, en muchos casos rentados, deben ingresar en determinada facultad o en determindado trabajo para hacer política y construir el "partido obrero" que permita "liderar la revolución" y la "construcción del socialismo" esa es la estrategia. Captar militantes crecer en número, organizarse, etc. Te lo digo porque lo conozco bien, participe en esto en mi juventud. Despues crecí.
Cerrando la facultad de filosofía y letras, poniendo exámenes de ingreso y condiciones estrictas de regularidad cerras la industria de la izquierda en la UBA. En la UTN no se da el mismo fenómeno de la UBA. Además es una tomada de pelo "recibirse de filósofo"... dejate de joder. Para cuando la carrera de sabio o poeta?
Miguel, te invitamos a relatarnos con más detalle, desde tu experiencia, cuál es la vida del típico izquierdista universitario, del, llamésmosle, profesional.
La adolescencia y la izquierda se llevan muy bien. La izquierda funciona como una secta religiosa. Es muy fácil (a cierta edad) caer y dejarse envolver por sus discursos que apuntan más a la pasión que a la razón. Miguel, estaría bueno un artículo detallado y con anécdotas de los mecanismos y estrategias que usa la secta para expandirse.
estos mismos "estudiantes de la uba", los vas a ver al día siguiente como "trabajadores de kraft", y pasado mañana como "trabajadores de subte"
ReplyDeleteque capacidad de estos muchachos de hacer tantas cosas al mismo tiempo! jaja
¿Son matones rentados?
ReplyDeleteDirectamente muy poco, no son estudiantes, estan insciptos como pero van poco a clase, no dan exámenes, ocupan pasillos, usan los baños y hacen quilombo o se prenden en cuanto quilombo hay. Así funcionan los partidos de izquierda. Desde siempre.
ReplyDeleteLos militantes, en muchos casos rentados, deben ingresar en determinada facultad o en determindado trabajo para hacer política y construir el "partido obrero" que permita "liderar la revolución" y la "construcción del socialismo" esa es la estrategia. Captar militantes crecer en número, organizarse, etc. Te lo digo porque lo conozco bien, participe en esto en mi juventud. Despues crecí.
Cerrando la facultad de filosofía y letras, poniendo exámenes de ingreso y condiciones estrictas de regularidad cerras la industria de la izquierda en la UBA. En la UTN no se da el mismo fenómeno de la UBA. Además es una tomada de pelo "recibirse de filósofo"... dejate de joder. Para cuando la carrera de sabio o poeta?
ReplyDeleteMiguel, te invitamos a relatarnos con más detalle, desde tu experiencia, cuál es la vida del típico izquierdista universitario, del, llamésmosle, profesional.
ReplyDeleteSiempre me intrigó un poco.
Mira vos, Miguel, no te hacía para nada psicobolche. Deberías contar algunas anécdotas revolucionarias.
ReplyDeleteLa adolescencia y la izquierda se llevan muy bien. La izquierda funciona como una secta religiosa. Es muy fácil (a cierta edad) caer y dejarse envolver por sus discursos que apuntan más a la pasión que a la razón. Miguel, estaría bueno un artículo detallado y con anécdotas de los mecanismos y estrategias que usa la secta para expandirse.
ReplyDelete