Dec 21, 2009

Nostalgias

Cada vez que chateamos, Rosenwasser, que en su momento hablaba pestes de Menem y su gobierno, me vuelve a repetir lo mismo. Se conformaría con volver a tener una vida como la que tenía hasta fines de los 90. Según él, en esos años tenía muchos problemas pero por lo menos se podía planificar y soñar con un país mejor.

Yo creo que Argentina nunca se va a convertir en un refugio de la libertad y de la modernidad. Espero que por lo menos deje de pertenecer al mismo club que la Venezuela de Chávez, la Bolivia de Morales y el Ecuador de Correa.

3 comments:

  1. Ya es mucho pedir, es nuestro destino latinoamericano.

    ReplyDelete
  2. El Carlo merece una reivindicación y un desagravio por parte del pueblo argentino.

    Esperemos que sea en vida.

    ReplyDelete
  3. Cuando se habla de Carlitos, yo me pongo de pié.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.