Dec 1, 2009

Puede fallar

Los progres, desde su mundo de fruta encendida, te cuentan que el crimen violento es producto de las desigualdades sociales generadas por la economía de mercado. Si tan sólo sustituyéramos el intercambio voluntario de bienes y servicios por la planificación centralizada de la economía, no sólo solucionaríamos las injusticias sociales sino que también terminaríamos con el crimen violento.

La Venezuela de Chávez debe ser la excepción que confirma la regla:

Cuarenta y seis asesinados, incluido un empresario español, en un fin de semana en Caracas

4 comments:

  1. Ese es "el modelo" que tanto quiere poner los kichner.

    además, lo patético es que al ver los resultados de "el modelo", cuando acá hay un aumento en la cantidad de homicidios salen diciendo porque menem, porque matinez de hoz, porque san martin

    dejen de mentir zurditos!

    ReplyDelete
  2. Ahora, si los gobiernos llamados progresistas, mencionan al crimen como producto de desigualdad social.. Esos mismos gobiernos están confesamente fracasando en la distribución evidentemente, o la culpa es de E.T.? O.. de la década nefasta (de la que ya pasó una década)?
    O sea que si la culpa del crimen es de la desigualdad social que generó la década nefasta de la que ya pasó una década, algo tampoco se hizo bien en esos 10 años posteriores!! Mnnnn.. van quedando cada vez menos excusas me parece.
    Habrá que buscar otro culpable.

    ReplyDelete
  3. Si falla no es progresismo. El progresismo, por definición, no puede fallar.

    ¿Cuántos hay en Argentina que siguen repitiendo aquello de que en el país se vienen aplicando políticas “neoliberales” desde hace fines de los 70?

    ReplyDelete
  4. Es más peligroso que vivir en Afganistán :P

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.