No hay como un buen desayuno para empezar bien el día.
Lector o lectora, es usted de los que se preparan el desayuno y se sientan y se lo toman con calma ? O de los que se contentan con queso (queso-bró de anoche) ?
Ya se que es el peor momento para preguntar esto porque no nos lee nadie los sábados al mediodía. Pero yo arrojo mi botella al mar.
Café con leche y tostadas, nada del otro mundo. Algún domingo solemos ir a un brunch y le damos a los panqueques, salchichas, porotos, tocino, huevos y demás elementos auspiciados por Metrogas.
ReplyDeleteAh... brunch... me acuerdo de unos bagels con nova en Rockville, Maryland, hace ya unos cuantos años... y se me pianta un lagrimón.
ReplyDeleteAca en Argentina el queso crema seria perfecto, pero los bagels que se consiguen no son gran cosa, y el salmon es prohibitivo.
Bagel and lox!! ah, los 90s...
ReplyDeleteBueno, el desayuno, aunque sea sencillo, debe ser recién hecho. Y tranquilo. Nada de comerse cucharadas de café en grano y beber agua caliente mientras se calza un zapato.
Mate.
ReplyDeleteNo suelo comer nada a la mañana. Será poco sano pero no tengo hambre a horas tempranas.
ReplyDeletedesayuno como la gente... si me da el tiempo prefiero salchichitas en vez de bacon... huevos varias veces por dia... tostadas cuando mi marido lo prepara y no esta inspirado... pancakes los sábados y algo más elaborado (homemade baking) los domingos... si pudiera haria desayunos con más carne y verduras, me parece que el dia empieza diferente y con más "polenta"..
ReplyDelete