Hola, recién llego de pasar unos días en San Bernardo, que me perdí ?
Muy lindos los comments sobre como pasaron la Navidad ! Acá van algunas fotitos. El muelle de Sea of Garlic ...
Ahmadinejad se esconde de mi cámara.
Nota : Ningun presidente iraní (Mesodesma Mactroides) fue dañado en la realización de esta toma, bajo los términos de la Disposición Nº 1238/96 de la Dirección de Pesca de la Provincia de Buenos Aires.
El faro de Punta Médanos, desafortunadamente estaba cerrado el acceso.
El prototipo de la nueva motocicleta nacional y popular, construida íntegramente en mimbre autóctono. La empresa Harley-Davidson estudia la instalación de una fábrica en Trenque Lauquen con una inversión de u$s 15,000.- incluyendo una plantación de juncos (Phylodendron rigidifolium) que daría trabajo a 2 personas. Otro logro del Plan Quinquenal de la Argentina de la Matriz Redistributiva.
Tambien anduvimos recorriendo Cariló con el auto, pero cuando los lugareños veían que mi patente empezaba por F, enseguida se daban cuenta de que no eramos del ambiente, y nos chumbaban a los perros. Así que no hay fotos.
Bueno, a laburar que falta poco para el fin de año.
Más de una vez escuché: "Lo feo de Cariló es que vienen los pobres a pasear como si fuera el zoológico".
ReplyDeletevolvieron las almejas a las playas del atlantico??
ReplyDeleteNo había.. podías hacer un pozo asi de grande en la arena que sacabas puro berberecho chiquitito ---------> (((((((((((pozo asì de grande ))))))))))))
No se si te sirve de consuelo pero el Carilò tienen un serio problema, no tienen cloacas y los pozos ciegos estan atiborrados; las napas estàn saturadas y en èpocas de uso intenso o de lluvia hay un olor que madonna santa, màs allà de que el agua de la canilla no se puede tomar del olor a cloaca que tiene... ni hablar del color.
Como dijo mi amiga Franca cuando fuimos al Museo de Arte Decorativo a ver una muestra de juegos de Tè "mucho museo, mucho arte ddecorativo, mucho palacio art decò pero la tabla del baño està toda pishoteada"
Muy lindas fotos, Mike, me alegro que la hayan pasado bien.
ReplyDeleteHasta que me di cuenta que la moto era de mimbre pasaron unos... 2 minutos. Lo leí y releí tres veces. Ando medio boluda desde navidad, pero mi estado no viene al caso.
ReplyDeleteQue bueno que hayas podido irte unos días, yo lo más cerca que voy a estar del agua va a ser en el río contaminado, donde se baña mucha gente que no entiende los carteles de "prohibido bañarse" porque no piensa. O que no piensa porque nunca le enseñaron a pensar. En fin... creo que lo más lejos será Entre Ríos, con la flia. Quizá algún finde en Gualeguaychú con amigas, pero eso dependerá de la oportunidad laboral.
Suerte que has podido visitar la costa!
Saludos y que tengas buena semana!
@Gabriela: no te dejes engañar por la foto, encontre esa almejita de casualidad, casi no se ven las burbujitas indicadoras de su presencia. No sabía lo de Cariló y su perfume a Eau du Excremént. Me llama la atención que no lo hayan arreglado al problema (o no lo hayan arreglado al intendente para que arregle el problema, es otro posibilidad).
ReplyDelete@Flor: Las playas del municipio de la costa están bastante lindas, arena lisita y sin piedras, como las de un Caribe donde se le fue la mano con la canilla F.
Y a Gualeguaychu no voy ni mamado. Que primero levanten el corte y se disculpen con Uruguay y Argentina. Pero vos pasala lindo ! :))
mike, es que jsutamente el problema es que se llevan a las patadas con el intendente y siempre se quisieron independizar de Pinamar... en combate todo es válido y Altieri no les hizo las cloacas. NO se como vendrà la mano con Porreti pero no creo que cambie.
ReplyDeleteUn familiar mío tramitó la "visa" para pasar por el puente de Gualeguaychú con los asambleístas, no es joda.
ReplyDeleteHace cuánto no veía una almeja en vivo y en directo!!!!
ReplyDeletePerdón, sin ánimo de dármelas de purista, ¿no debería ser “Sea of Garlíc”?
ReplyDeleteMuy buenas fotos Mike.
ReplyDeleteHace rato que yo también vacacionó allí y el verano pasado también pasé por Cariló.
De chiquitita supe comer almejas crudas en San Clemente, con un poquito de jugo de limón.
ReplyDelete