Dec 14, 2009

United Colors of England

11 comments:

  1. ahá...esteeee....
    Qué verguenza lo la UBA no?

    Saludos

    (disimulo, la patrona está cerca...)

    ReplyDelete
  2. Jejejeje... Para eso se inventó el Excel... para poder tener minimizada una pantalla de emergencia que parezca algo del trabajo.

    Diganme la verdad, alguien lo usa para otra cosa ?

    ReplyDelete
  3. SHHHHHHHHHHHHHHH
    Ahora no cuentes también lo del ctrl alt!!!

    ReplyDelete
  4. Keeley Hazell, lo primero que me vino a la mente, y era nomas!!

    ReplyDelete
  5. Hay un par de videitos cariñosos de esta chica dando vueltas por ahi.

    ReplyDelete
  6. Me hace mal, me hace mucho mal ver chicas como ésa.

    ReplyDelete
  7. @Vlad : no tenía idea del nombre de esta señorita. Ahora, con tu información, descubro que es activista ambiental y tambien de PETA. Me pregunto, hace esto que califique menos ?

    @Jimmy : Las ventajas del CTRL-ALT-DEL contra las del excel minimizado, son tema de largo debate.

    @Max : Que lindo es que la gente se quiera ! Y que lo exprese en video.

    @Enmascarado : Si mirar senos hace tan mal a la salud, como explicas que uno de los esposos de Jayne Mansfield tenía el título de Mr. Universo ? I rest my case.

    ReplyDelete
  8. Mike@ querido, ¡¡¡el tipo era joven como vos!!!

    Cuando yo era joven, las minas como ésta no me hacían mal, simplemente no me daban bola.
    Ahora, en cambio, no digo que me diera bola ésta, pero sí otras muchas PERO POR EL AXIOMA MARADONIANO. Y uno todavía tiene su orgullo y se niega a ese tipo de tratos. (Además, me mata mi jermu).

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.