Jan 29, 2010

The Catcher's End


No se si alguien lo mencionó acá, me dio mucha lastima la muerte de JD Salinger. Siempre me sentí muy identificado con el personaje de Holden Caulfield, aunque por suerte nunca me dió por volverme asesino serial ni nada de eso.

Este JDS era un tipo que escribía siempre muy personalmente y sentía que publicar era una violación terrible a su intimidad. Leyendo The Catcher así parece.

La foto es de "Finding Forrester", pelicula cuyo personaje principal estuvo inspirado en Salinger, si mal no recuerdo.

4 comments:

  1. Lo leí ayer y se me pasó de colgarlo.

    ReplyDelete
  2. De todas formas, si fueses asesino serial no lo confesarías.

    ReplyDelete
  3. Como que no, que poca fé Blogo!!! Te juro que en esta identidad (de Blogger) no soy asesino serial!!!

    ReplyDelete
  4. justo vi la pelicula de la foto el fin de semana pasado (me habia quedado en el tintero y resolvi ponerme al dia) ME GUSTO MUUUCHO... (aunque confieso que cualquier pelicula en la que aparezca Sean C me gustaria... debilidades de vieja que tiene una...)

    de la muerte del verdadero autor, la verdad es que lo lei y no me llamo la atencion, no he leido nada de el y lo sentia tan extraño a mi como la muerte de una actriz Rubinstein que se produjo ayer, según la radio "siempre fue defensora de los derechos de los bajitos"

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.