Jan 4, 2010

Chau...



...y gracias.

6 comments:

  1. Queda la música, que no es poco.
    Eso, lo que dejá en el recuerdo de generaciones enteras, es la verdadera inmortalidad.
    Un capo el tipo.
    Que suene la música nomás, el resto es para los morbonoticieros de siempre.

    ReplyDelete
  2. Pobre, realmente me da tristeza. Un tipo que hacia siempre con ganas lo que hacia y estaba para eso y punto. Mostro.

    ReplyDelete
  3. Me enteré recién, y me dolió muchísimo más y sentidamente que cuando crepó Jabba, meses atrás. Yo creo que en lugar de velarlo en el Congreso, tendrían que hacerlo en el Luna; este tipo era realmente de todos.

    ReplyDelete
  4. No quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad, quiero que me recuerden como la misma felicidad...

    Que en paz descanse.

    ReplyDelete
  5. Lo lamenté muchísimo, fue realmente duelo nacional y la Kretina ni apareció por el velatorio. Sandro fue un artista que tuvo la inteligencia suficiente para construir un muro entre Roberto Sanchez y Sandro. Chau Gitano, una pérdida irreparable.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.