¿En qué mundo vive la esposa de Kirchner?
El momento de analizar si la deuda dejada por la dictadura era legítima era en el primer gobierno democrático. No hay manera de hablar de deuda ilegítima.
¿Deuda legítima, deuda ilegítima? Los argentinos están convencidos de que el pago de las deudas y el respeto de los contratos es voluntario, sujeto a la conveniencia del deudor. El estado argentino NO pagas sus deudas. Punto.
¿Se acordará que Argentina fue protagonista de la mayor cesación de pagos de la historia contemporánea, que dejó un tendal de gente de a pie estafada, dentro y fuera del país?
¿Cómo es posible que después de semejante pagadios, de patinarse 10 mil millones de dólares de reservas para cancelar deuda a tasas bajas con el FMI, 9 años después el país tenga un problema de deuda peor que antes?
Algo debería saber ella, porque con el marido se dedicaban a ejecutar deudores (víctimas de la 1050).
ReplyDeleteAlgo sabe, pero se hace la estúpida.
ReplyDeleteEscucharla hablar de "fondos buitres" y de "fondos ratas" me hizo acordar a Galtieri diciendo "que traigan al principito","si quieren venir que vengan!", "hic!"....
ReplyDeleteDe todo el discurso mentiroso y detestable de esta psicópata creo que lo único rescatable es esa frase que quizá te extrañe.
ReplyDeleteCon ello intenta responder a partidarios de ella que ahora le están embarrando la cancha como Pino Solanas. A estos adolescentes se les ha ocurrido hablar ahora de la deuda legítima e ilegítima.
Ya sabemos a donde conducen finalmente ese tipo de planteos; a no pagar. Se creen que están inventando algo nuevo!
¿Por qué no le preguntan a Alan García cómo le fue con el no pagar y por qué ahora piensa de modo diferente?
Sí, ayer leía que la querían matar por decir (ahora) que no existe la deuda ilegítima.
ReplyDelete