El profesor Pagni sobre la mala praxis K:
"Ayer por la mañana, varios funcionarios que trabajan en las entrañas del poder evaluaron la conveniencia de iniciar conversaciones con la oposición, sobre todo con el radicalismo, para aplacar las turbulencias. Cobos, a quien la Presidenta casi -o sin casi?acusó de golpista, y el jefe de los senadores de la UCR, Gerardo Morales, enviaron a la Casa Rosada señales de buena predisposición. Funcionarios agresivos, como Aníbal Fernández o Florencio Randazzo, las evaluaron con interés.
Pero los Kirchner rechazaron cualquier intento de diálogo. "No hay nada que acordar, sigamos en la Justicia" mandaron a decir, a través de Carlos Zannini, ni bien se les acercó la rama de olivo. Es una estrategia débil por una razón sencilla: en lo más íntimo del poder, son cada vez menos los que consiguen entenderla."
Hay que ver si no se los lleva puestos una nueva fuga de capitales.
Vos que los vives desde adentro, ¿la gente de a pie se da cuenta del horror que es todo esto?
ReplyDeleteCon la gente que hablo no tienen la más pálida idea de lo que pasa. Pero nadie soporta a los Kirchner, solo los que cobran de ellos o los irrecuperables. El problema es la dirigencia pedorra que tenemos, que supuestamente es de lo más educado de la sociedad, pero viven fuera del mundo. Lo que decimos siempre, manejan un lenguaje y unos conceptos que no se usan en el mundo hace 40 años. Es como el papelón de Chávez, haciendo políticas que fracasaron en todos lados en pleno año 2010.
ReplyDelete