El Profesor Ávila sobre el ex pibe 10 de Cavallo, que no tuvo ningún problema en desempeñarse como alcahuete de Kirchner durante más de seis años:
Pero este post no tiene por objeto defender a Redrado. En esta ocasión actuó bien porque el fin del kirchnerismo está cerca y no es negocio hundirse con él. Se imponía un gesto de independencia y rebeldía altisonante que le abriera un futuro político en la próxima etapa política. El Fondo del Bicentenario fue la excusa perfecta. Antes de decirme que estoy equivocado convendría que me explicaran por qué Redrado consintió, sin la menor excusa o comentario, decisiones mucho más graves de un gobierno del que fue funcionario durante nada menos que 6 años y medio.
Totalmente de acuerdo con Ávila.
ReplyDeleteLamentablemente la mediocridad argenta tiende a convertir en héroes a estos personajes, antes colaboracionistas y ahora ante el desastre que ven venir y porque les conviene, conversos.
Yo rescato este párrafo también:
ReplyDelete"Tras la salida de Redrado del BCRA, el gobierno nacional queda compuesto en un 100% por funcionarios de cabotaje. Redrado fue el último alto funcionario que hablaba fluidamente inglés, tenía un master en una universidad norteamericana y, más importante que todo, tenía una visión internacionalista de la política y la economía que prevenía o atenuaba posibles dislates o, por lo menos, facilitaba una comunicación sin distorsiones ideológicas con el mundo exterior. Sólo quedan obsecuentes y provincianos."
Una presidencia 100% municipal. De todos modos, el pasaje por universidades de primer nivel no garantiza absolutamente nada.
ReplyDeleteque triste que la argentina sea manejada así.
ReplyDeletepensar que para un laburito no muy sofisticado en una empresa pedorra es bueno tener experiencia, saber. pero para lo más importante que es el gobernar un país del cual dependen 40 millones de personas podés ser un salvaje.
"el pasaje por universidades de primer nivel no garantiza absolutamente nada."
ReplyDeleteCierto Louis...para muestra un Boudou...
En esta nueva ola de "patriotas" anti-kirchner que fueron y son tan responsables como ellos, no se olviden de Cobos, que pareciera que es el nuevo salvador del país.
ReplyDeleteEstos tipos tienen exactamente las mismas ideas políticas, los diferencia alguna que otra manera de ejecutarlas.
Es así, Gastón, no me canso de decirlo.
ReplyDelete