La provincial de BA crea un registro de “propietarios de perros potencialmente peligrosos”. Aparentemente la idea sigue siendo legislar para complicarles a la vida a los pocos salames que todavía cumplen con la ley en el distrito. La gran mayoría que la usa de papel higiénico ni se mosquea.
Todo esto pasa en la provincia en la que jaurías de perros abandonados se pasean por las calles como Pancho por su casa rompiendo la basura, pelándose, ensuciando todo y demás.
que carajo es el Gran Perro Japones? es el mismo del Lapiz Japones?
ReplyDeleteesto me hace acordar a un impuesto a las máscotas que le ocurrió a un intendente francés para "ayudar" a las mascotas abandonadas.
ReplyDeletesaben en que terminó la ley? terminó en que la gente no quería ni pagar el impuesto, ni irse a registrar por lo que muchísima gente abandonó a sus mascotas en la calle.
vos dirías, pero yo a pesar de que no quiero pagar el impuesto no abandonaría a mi mascota. Si, pero hay gente que si lo haría y sobre todo si tiene varias mascotas.
Es la típica forma miope de legislar que no tiene en cuenta ni una ínfima parte de la situaciones que se pueden dar, lo que obviamente termina mal o creando una sociedad disfuncional.
Es lamentable ver la enorme cantidad de perros callejeros que hay por las calles del segundo cordón del GBA. Muestra de la sociedad primitiva, egoísta e irresponsable en la que vivimos.
ReplyDeleteYo sigo creyendo que la suciedad en las calles, el no respeto por las reglas de tránsito y los animales sueltos en las calles son tres señales inequívocas de subdesarrollo.
ReplyDelete