Jan 19, 2010

Oh Mama!

A un día de su primer aniversario como presidente, Obama se encuentra con una sorpresa que nadie hubiese pensado hace tres semanas. El asiento de Ted Kennedy va a un republicano, y con el se esfuma la mayoría demócrata en el Senado.

Mi predicción: esto va a ser muy doloroso para los demócratas y el morocho presidente en el corto plazo. Pero esto quizás sea la salvación para el Mesías. Me parece que Obama va a escuchar este mensaje de las urnas y con esto va a profundizar su giro al centro que comenzó con el discurso en la Academia sueca. Se viene un Bill Obama. Salud!

5 comments:

  1. ¡qué lindo ver a la izquierda derrotada! ¿Adónde está el fin del American conservatism?

    Veremos qué pasa con Obama, Ramiro, ya nos equivocamos una vez (nos equivocamos pero teníamos razón y Obama no, ahora la está pagando).

    ReplyDelete
  2. Yo por mi parte, me estoy dando el gran gusto! Ustedes no saben como estan los liberals! :)

    Lo unico que hacen es postear la fotito de Brown en bolainas. LOL

    Y yo les doy y les doy, y les revuelvo la herida... está mal???

    ReplyDelete
  3. Ojo que los demócratas se quedan con 49 bancas en el Senado. Controlan el ejecutivo y ambas cámaras del Congreso. En teoría, pueden aprobar el proyecto que mejor se les venga en ganas.

    ReplyDelete
  4. Si Luis, y les va a ir como ayer.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.