Jan 21, 2010

¿Por qué es todo tan difícil?

No entiendo los pedidos de propios y extraños para que Cobos renuncie a su cargo.

Lo más lógico sería que los argentinos hubieran aprendido la lección después de la experiencia traumática que el país tuvo que atravesar al no contar con un vicepresidente ante una situación de acefalía.

¿No es más fácil cumplir con lo que manda la constitución y la ley?

6 comments:

  1. Lo comentaba en un post en BBis.
    Si le pegan tanto, incluso los opositores, es porque deben tener datos certeros de que la popularidad de Cobos es muy alta, sino no lo harían. Saben que el tipo fuera del cargo que tiene ahora no valdría nada y no quieren competencia. Salvo que lo eche la presi, ahí sí, arrasa.

    ReplyDelete
  2. Jorge, si es como dices, es aún más incomprensible la cosa. ¿Todavía hay políticos que creen que ellos se pueden salvar si se hunde el país?

    ReplyDelete
  3. ¿No les parece repugnante, mezquino y hasta sospechoso que la oposición -proveedora de borocotoes- se una al gobierno para cuestionar a Cobos y no lo haga para parar la delincuencia de los verdaderamente impresentables?

    ReplyDelete
  4. Perogruyo, yo honestamente no entiendo. Debe ser vocación por el fracaso.

    ReplyDelete
  5. Obviamente lo quieren bajar a Cobos por la popularidad (absurda) que tiene.

    Lo ridículo (a esta altura, lo rídiculo es norma en Argentina) es que nadie se fija que el pueblo votó tanto a Cristina Kirchner como a Cleto Cobos. Cobos tiene un cargo público y puede hacer lo que quiera mientras respete las leyes y la Constitución, cosa que hace.

    El problema es que acá todo se ve desde el presidente o, como dicen los americanos "El Presidente". El presidente del BCRA tiene que hacer lo que dice "El Presidente" de los argentinos. El vicepresidente tiene que hacer lo que dice "El Presidente" de los argentinos.

    Las leyes no importan, importa eso a que los Kirchner han bautizado como "gobernabilidad", esto es, que el ejecutivo nacional haga lo que se le canta pisoteando a las leyes, la Constitución y los otros poderes.

    ReplyDelete
  6. Exacto, Cobos es un funcionario electo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.