Ricardo Medina Macías. Le iba a dejar un comentario aclarándole quién es en realidad el Martincho Redrado, pero me dio fiaca:
La ley, en los países en los que la ley se respeta, es odiosa para quienes aspiran a ser déspotas. Es, para aquellos con vocación irrefrenable de poder omnímodo y absoluto, una formidable “máquina de impedir”.
He entrecomillado la frase “máquina de impedir” porque fue precisamente la frase que utilizó Néstor Kirchner, el poder tras la presidenta argentina, Cristina Fernández, quien “casualmente” es su esposa, para lamentar que él y su cónyuge no pueden hacer lo que quieren al no contar con una mayoría absoluta y dócil a sus caprichos y ocurrencias en el legislativo y en el poder judicial.
Esa expresión “la Máquina de Impedir” fue acuñada por un gran liberal argentino; Emilio Perina para referirse al reglamentarismo burocrático propio del dirigismo económico que dificulta el hacer cosas, obstaculizando todos los emprendimientos innovadores y creadores dentro acontecer económico. Fué luego adoptada entusiastamente por Bernardo Neudstad que la popularizó al repetirla hasta el cansancio. Es propiamente una expresión liberal.
ReplyDeleteSi los Kirchner conocieran el origen de esta frase la evitarían mas que a Menem. Pero son tan ignorantes como para adoptar una frase cuyo origen rechazarían.
Me acuerdo, Luis. Me gustó el sentido que le dio Medina Macías.
ReplyDeleteRedrado es un grandisimo hijo de una gran Puta, pero en esta, y solo en esta, me parece bien bancarlo.
ReplyDeleteUna que la perra y su marido terminen enjaulados, éste también deberá pasar por Tribunales junto con el resto de sequito de delincuentes que destroza nuestro país desde el 25 de mayo de 2003.
Mariano, yo creo que la jueza va a hacer lugar a la apelación del gobierno.
ReplyDeleteRedrado es la señal de evacuar el barco, el tipo es un acomodaticio pero no un suicida. Antes de ponerse de sombrero el BCRA el tipo renuncia o busaca que lo echen sumando popularidad "a lo Cobos". Es un tema que la gente apoye a los traidores al régimen.
ReplyDeleteAsí es. Y estos tipos son tan torpes que en veinticuatro horas fabricaron dos Cobos más: Redrado y la jueza.
ReplyDelete