Jan 17, 2010

Viudas K

Apareció otra viuda K, Don Martín Varsavsky, una especie de Pergolini de exportación. Parece que se desilusionó con el gobierno nac&pop:

“Presto 6,3 millones de dólares para salvar a esa aerolínea y pierdo la mitad del dinero cuando encuentran a personal de la aerolínea contrabandeando drogas y el mismo gobierno que me pidió que preste junto al emprendedor cierra la aerolínea”, repasa. Un año después, recuerda Varsavsky, la oficina anticorrupción de ese mismo gobierno le inicia un juicio -que el empresario ganará- por no haber declarado una tarjeta de crédito cuando era director de Educ.ar.

En 2006, el problema fue comercial. Varsavsky intenta desembarcar con su empresa FON en el país pero, para poder ingresar routers al país, lo quieren sobornar en la aduana. “La gente que tiene que importar productos o insumos me dice que es imposible hacerlo sin sobornar. Que hay un tal Moreno que cambia las reglas todo el tiempo y fomenta la corrupción”, explica.

3 comments:

  1. Estos son los grandes empresarios que se vuelven locas de atar con los proyectos populistas. Las pupilas se les vuelven signos pesos pensando en la plata que van a ganar con los mercados cautivos y demás prebendas.

    ReplyDelete
  2. Me encanta la queja del tipo, perdió el 50% de su inversión y se queja como se le hubieran asegurado que duplicaba la guita segurisimo... esos son los empresarios argentos que arriesgan todo! Pescadores de peceras.

    ReplyDelete
  3. Este Varsavsky siempre hizo negocios truchos con el gobierno de turno.

    No olvidarse que empezo el curro de educ.ar con Aito De la Rua.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.