Jan 18, 2010

Yo sigo creyendo que como ya pasó después del terrorismo de los 70 y del último gobierno militar, cuando el régimen kirchnerista deje el poder los argentinos van a tener que hacer un esfuerzo enorme para tratara de integrar a sus ex miembros a la vida democrática.

No va a resultar fácil, especialmente con personajes nefastos como Verbitsky (lo iba a enlazar, pero me da demasiado asco, busquen en page12 la columna en la que habla de la familia de la jueza Sarmiento).

El pseudo periodista sigue dedicado a pleno al trabajo sucio del Néstor y su banda con la misma bajeza y cobardía de siempre.

Espero que lo por menos ya no engañe absolutamente a nadie.

(Gracias, Fede)

2 comments:

  1. Yo no sé como se puede integrar a un tipo como Verbitsky, habida cuenta de que en el pasado se intentó lo mismo y así lo pagó.

    Yo creo que es cierto que hay que tratar de integrar lo mas posible detrás de un proyecto general, pero los que deban terminar en la cárcel deberán ir a la cárcel, y me parece que Verbitsky es de esa categoría de personas.

    Integrar si, apañar ladrones y asesinos no.

    TN

    ReplyDelete
  2. TN, desde ya, los que hayan violado la ley tienen que ir a la cárcel. Yo me refiero a los que les cabe responsabilidad política por las barbaridades que se hicieron (y hacen), que en Argentina suelen ser mucho peores que las cuestiones ilegales.

    Creo que Verbitsky entra en esa categoría, no sé si lo que hace es ilegal como para ir a la cárcel.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.