Feb 1, 2010

Because!

5 comments:

  1. max, vengo de cambiar el cristal del auto porque me afanaron el stereo (yo soy tan boluda que pensè que ya era una actividad vintage)

    Nada mas placentero que encontrarme con esto, pero a veces se me da por pregutarme si toda esta ilusiòn de que la vida en rosa no es sólo eso.. una utòpica expresiòn de deseo.

    Igual lo voy a escuchar a repetición hasta que deje de destilar espuma entre los dientes.

    saludos!

    ReplyDelete
  2. Gabriela, todo está en tener fé y encontrar la medicación adecuada.

    ReplyDelete
  3. Gabriela, es la famosa teoría del "broken window", a vos te rompen el vidrio para afanarte el estéreo. Por lo tanto, tenés que poner plata para reponer ambos. Eso sumado a que los chorros venden el estéreo y compran paco, produce un efecto reactivador en la cadena económica. Financiado por vos, eso si, pero reactivador al fin.

    Despues de todo ya lo canta Bersuit y es por consiguiente una verdad revelada progre :

    Es una cámara de fotos
    comida del día,
    un auto puede
    salvarnos un mes más


    Ahora en serio, lamento lo que te pasó... con el R9 que tenía antes me pasó dos veces, en la primera el estereo y en la segunda el auto completo.

    Como decía mi abuela en estas situaciones, "que los ladrones se gasten la plata en remedios".

    ReplyDelete
  4. gracias chiquis!!
    Ya ando màs enterita, digamos que tuve un enero que ti la voglio dire.

    Ahora me compro el stereo nuevo (nada de andar comprando en la calle Libertad los afanados), ando con ganas de entrarle a una càmara de fotos nueva (algo màs "pulenta" que la pedorrada que tengo que se me rompiò el zoom), me voy de vacaciones otra vez a comer asados y dormir la siesta abajo de las plantas y que marzo se prepare porque voy a volver pateando puertas!

    :*

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.