Feb 17, 2010

The best Rings so far


Los mejores aros enviados por los lectores. El concurso sigue abierto, pongan sus aportes pero cuiden la métrica del aro, que es tan rigurosa como la de un haiku, pero nacional y popular.


Aro aro aro !
Navegando el río Atuel
me cruzó una trucha en moto
me dijo ¿no vio las fotos
d'esta chica,
la Raquel?

-- José Luis

Aro aro aro !
Quien quiera cazar palomas
haga trampa de espinillo,
quien quiera mujer bonita
haga ruido en el bolsillo.

-- Anónimo

Aro aro aro !
Ayer pasé por tu casa,
maté un toro de un puñete.
Si no me querés creer
aquí te muestro el ojete

-- Masked Man

Aro aro aro !
Cuánto sufre el hombre
cuando la mujer le falta...
Pero más sufre el perro
cuando la perra es alta.

-- Fiura

Aro aro aro !
Cayendo de arriba 'el cerro
viene rodando (mi suegra || la yegua)
No la toquen! No la paren!
Dejenlá que
siaga merda!
-- Cogito / Choripanboy

Aro aro aro !
Dicen que Cristo murió
por tres clavos solamente,
Como no murió tu hermana
que se la clavó tanta gente ?

-- Rosarigasino

Aro aro aro !
Al número de mi casa
una Opilady ha llamado
cuando contento atendí...
era número equivocado.

-- Mike@

5 comments:

  1. Aro aro aro !
    Ayer pase por tu casa
    y me tiraste con una llanta.
    Hoy voy a pasar
    a ver si me tiras la goma.
    -- Massa

    ReplyDelete
  2. Aro aro aro !

    El primero amar a Dios
    Por sobre todas las cosas
    Pero la he querido a usté
    Porque usté es la mas hermosa


    (perdón pero de métrica no se unca)

    ReplyDelete
  3. Aro aro aro !

    Prenda que me ofendió
    ya no la pienso adorar
    que si la vuelvo a querer
    me ha de volver a garcar.

    ReplyDelete
  4. Aro aro aro,
    Ayer pasé por lo del resero,
    y le pedí de beber un tinto.
    ¡Casi le pego un relincho,
    cuando me trajo un H2 cero!

    ReplyDelete
  5. Ayer pasé por tu casa
    Me tiraste con un revólver
    No te lo voy a devólver.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.