Feb 19, 2010

De Mayor Payne, ¿para qué sirven las fuerzas armadas?

Lo único que espero es que la cosa no termine como en 1982.

6 comments:

  1. me estas hablando en serio? nadie con dos dedos de frente puede pensar que argentina tiene como opcion la actuacion militar.
    ni el mas descerebrado de los actores polirticos del pais contemplan esa posibilidad

    ReplyDelete
  2. Espero que tengas razón, tratándose de los Kirchner, no lo descarto.

    ReplyDelete
  3. Anónimo, fijate los sitios y los noticieros europeos y vas a ver que la opinión generalizada es que existe la posibilidad de que Argentina haga alguna locura como en 1982.

    Nosotros sabemos que es imposible (y no por falta de ganas de los gobernantes y del pueblo), pero la Argentina se ha mandado tantas pero tantas en las últimas décadas que en los países civilizados nos ven como un perro rabioso, absolutamente impredecible.

    ReplyDelete
  4. No va a haber guerra ni en pedo, y si a los K se le llegara a ocurrir, se le cagan de risa todos los militares, desde el Jefe del Estado Mayor Conjunto hasta el más pinche de los voluntarios.

    El punto de mi post es que si vos como país te querés hacer el macho y decir "acá no navega nadie sin mi permiso", más vale que tengas la fuerza necesaria tanto para imponer tu decisión como para mantenerla si se te vienen al humo.

    Si no podés hacer valer tu "autoridad", el decreto no es más que una farsa idiota. Ni parás el tránsito marítimo, ni mejorás tu posición en la disputa, y ni siquiera hacés que tu contrario deje de cagarse de risa de vos en la cara.

    Cristina está jugando a ser Galtieri sin armas; lo mejor que le puede pasar al país en esto es simplemente hacer el ridículo una vez más.

    ReplyDelete
  5. Va a haber guerra, pero comercial.

    Si no le dejan a Gran Bretaña que los barcos naveguen en aguas argentinas, ellos van a hacer lo mismo pero en toda Europa.

    Y ahi si se pudre todo.

    ReplyDelete
  6. dale beto , dale... ahora tapate un ojo y contame uno de piratas.seguro que la union europea se solidariza con gran bretaña y no deja navegar barxos con productos argentinos, y despues la republica bolivariana hace que unasur no deje navegar ningun barco con productos europeos, y en 6 meses el mundo esta paralizado , desabastecido y al borde de la guerra mundial.
    (regular argumento de una peli calse b)
    al final uds bardean nuestra importancia en el mundo y despues nos hacen protagonistas desde su delirio.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.