Feb 18, 2010

Dejate de joder

 
 
 
Rāḫēl Reznik

9 comments:

  1. :)

    Parece que los pantalones para dama de este diseñador tienen también un bolsillo medio raro.

    JL

    ReplyDelete
  2. (lo digo o no lo digo? ... chiste fácil, lo dejamos ahí)

    ReplyDelete
  3. El modisto se olvidó un dedal. Qué desastre.

    ReplyDelete
  4. Un hermosor para ir a comer a lo del abuelo con la famiGLia el domingo al medio dìa.

    ReplyDelete
  5. Ampliaron la foto de la nota?
    Me hizo acordar de ésto:

    http://www.youtube.com/watch?v=OKlfb40n9nU

    ReplyDelete
  6. ¡¡¡FIURA!!! ¿AMPLIASTE LA FOTO?
    SÍ YA SÉ, ES CURIOSIDAD CIENTÍFICA.

    ReplyDelete
  7. Ay ay ay, Don Enmascarado... No me tire de la lengua...

    Yo hice lo que dice la nota del link: Ampliar foto.
    Y allí se abre una imagen más grande y completa, que permite ver no sólo el design pant -miembro momificado?- sino también un brazo de trapo anexo a la manga del saco -o algo así- que me recordó la forma en que está preparado el camarero del video que copié al pie del comentario.

    Se entendió, Cabaliero?

    Porque entre pitos y flautas, se me hizo un despelote... Oops!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.