Feb 10, 2010

Devuelvan el título

Ayer me acordaba de los que hasta fines de 2006 entraban al blog a insultarme y mofarse, cuando publicaba solo, por no tener la suficiente sofisticación, inteligencia ni educación para darme cuenta de que la Argentina kirchnerista estaba reescribiendo la teoría económica.

Era tan bruto que no me daba la cabeza para entender que el país había creado un nuevo paradigma de desarrollo a prueba de ciclos. No me discutas que yo me saqué 9 en Desarrollo I.

Me gustaría saber dónde andan ahora todos estos aparatos y que me expliquen cómo es posible que economistas profesionales hayan comprado semejante buzón.

4 comments:

  1. Y tendrán un cargo en el estado o a esta altura estarán viviendo de un plan social. Con esa perspicacia no creo que puedan sobrevir en la actividad privada, salvo que digan una cosa y hagan otra.

    ReplyDelete
  2. Fuera de tema. Viste ésto?

    http://abcnews.go.com/Politics/slideshow?id=9763032

    ReplyDelete
  3. jaj pero yo te banco loco

    ReplyDelete
  4. Porque la mayoria de los economistas ven con buenos ojos las politicas keynesianas y parecidas, que ni mas ni menos hacen crecer el tamano y poder del estado.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.