No sé quiénes son más peligrosos, si los que quieren imponer una ideología nefasta a como dé lugar o los panqueques voladores como éste, que cuando ven que está fiero el escabeche de perro venden hasta la madre... O se quedan sin nafta.
Siempre lo consideré un pusilánime. Por eso quedé muy sorprendido con su penúltima afirmación. En la última se rectificó volviendo a su actitud de siempre.
yo lo banco a Lole, han tratado historicamente de denostarlo o porque es "parco" o porque "no habla" y recientemente lo han llamado hasta "asesino". En Santa Fe la gente no come (tanto) vidrio, a pesar de las inundaciones en contra, Reutemann solito caminando ganó todas las elecciones en las que se presento, incluidas dos en las que compitio con Binner. Alguna explicación debe haber, o vamos a pensar que la población de Santa Fe sufre de sindrome de estocolmo (como lo manifestó su actual gobernador luego de ser derrotado)?
You're welcome, Sir.
ReplyDeleteNo sé quiénes son más peligrosos, si los que quieren imponer una ideología nefasta a como dé lugar o los panqueques voladores como éste, que cuando ven que está fiero el escabeche de perro venden hasta la madre...
O se quedan sin nafta.
Siempre lo consideré un pusilánime. Por eso quedé muy sorprendido con su penúltima afirmación. En la última se rectificó volviendo a su actitud de siempre.
ReplyDeleteSi fuera gobernador, compite con Scioli a ver quien es más genuflexo, con más reverencias al poder que japonés de visita.
ReplyDeleteyo lo banco a Lole, han tratado historicamente de denostarlo o porque es "parco" o porque "no habla" y recientemente lo han llamado hasta "asesino". En Santa Fe la gente no come (tanto) vidrio, a pesar de las inundaciones en contra, Reutemann solito caminando ganó todas las elecciones en las que se presento, incluidas dos en las que compitio con Binner. Alguna explicación debe haber, o vamos a pensar que la población de Santa Fe sufre de sindrome de estocolmo (como lo manifestó su actual gobernador luego de ser derrotado)?
ReplyDelete