Otra muestra más del cariño y apoyo de la militancia justicialista ante el grave momento pasado por su presidente....sumándose a las recientes muestras de afecto de los compañeros Reutemann y D'Elía....
La verdad que sí, es una mal agradecida, si no fuera por los K esa mina no pasa de cajera de supermercado, y llegó a ministra de economía. País generoso.
"Actualmente Miceli, que se encuentra imputada en la causa, se desempeña como asesora contable de la Asociación Madres de Plaza de Mayo y es jefa del Departamento de Economía de su Universidad."
Es una joda.
ReplyDeleteTe corrijo, debería decir "cuando una chorra desvergonzada que comió de tu mano"
ReplyDeleteOtra muestra más del cariño y apoyo de la militancia justicialista ante el grave momento pasado por su presidente....sumándose a las recientes muestras de afecto de los compañeros Reutemann y D'Elía....
ReplyDeleteQué desagradecida!
ReplyDeleteLa verdad que sí, es una mal agradecida, si no fuera por los K esa mina no pasa de cajera de supermercado, y llegó a ministra de economía. País generoso.
ReplyDeleteCon todo respeto a las cajeras de supermercado.
ReplyDelete"Actualmente Miceli, que se encuentra imputada en la causa, se desempeña como asesora contable de la Asociación Madres de Plaza de Mayo y es jefa del Departamento de Economía de su Universidad."
ReplyDelete