Feb 2, 2010

Gortoz a ran



Ya que estamos cuelgo otro videito. Perdón si son demasiados.

8 comments:

  1. Gracias! Es maravillosa.

    Diría como casi todo lo de Hans Zimmer.

    Y qué voz la mina ésta.

    Se me pone la piel de pollo...

    ReplyDelete
  2. ¿Esta canción no es de Denez Prigent, el kia bretón que canta?

    ReplyDelete
  3. BHD tiene otro temazo... el que sonaba en el trailer.
    No me puedo acordar de quién es

    ReplyDelete
  4. Me parece que esa sí es de Hans Zimmer.

    ReplyDelete
  5. Doña Fiura, le manda saludos Dolores. No lo puede hacer en persona porque no sé qué problema tiene con la PC y no entran los comentarios.

    ReplyDelete
  6. Fetivamente. Sorry, my bad.
    Quise decir que me encantan todas las bandas de sonido que ha hecho el maestro Hans Zimmer. Y ésta, si bien no la compuso él, está incluida en el soundtrack de esa peli. Por eso la relacioné.

    También están buenísimas -para mí- la de Gladiator (canta esta misma mujer, Lisa Gerrard) y la del final de Da Vinci Code (Chevaliers de Sangreal)

    ReplyDelete
  7. Gracias! Gracias! Plis, ya que estamos, hágale llegar los míos.

    Este blog tiene exquisitas y verdaderas damas entre sus comentaristas, Dolores, Gabriela, Mrs.GA...
    Y una guarra, yo.

    Entre todas... os volveremos locos!

    ReplyDelete
  8. De esa película a mí me gustan:

    Leave no man behind www.youtube.com/watch?v=zHnD14BYfR0

    y The Minstrel Boy (bueno, no es precísamente una composición nueva):

    www.youtube.com/watch?v=3HUW7xvVXuM

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.